Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
262 / 418
#2089

Re: ME Cajon de Sastre

Hola, Aseso,

he quedado finalmente el lunes para ver al notario.. a ver qué pasa

Parece ser que alguna "preclara" de todo el proceso ha entendido finalmente que hay personas que no habíamos comprado el bono en CEISS sino que cotizaban en mercado y las habiamos comprado ahí...

El notario ya me dijo que había más en mi situación y que le habian llamado...a ver el lunes ....ya te diré

Un saludo

#2090

Re: ME Cajon de Sastre

Eso del 237, es un error (ya lo sabíamos todos)porque ¿qúe hay de la orquilla del 10? ¿aquí no vale? es que no me explico ni cómo se puede poner eso.
s2

#2091

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA
..y el tiempo que os habeis comido¿que? ¿eso quien paga la mimuta?
No me extraña que en este PAIS (por no llamarlo "Casa de Señoras Pu.as" como decia un amigo "veterano de la vida" )Haya TANTOS ANALFABETOS FINANCIEROS ..si hay que saber MAS QUE UN CATEDRATICO EN DERECHO y OTRO de ECONOMIA pá ganar 2 duros y mantenerlos contra viento y MONTOROS.

s2

#2092

Re: ME Cajon de Sastre

Con los cambios de SEND borraron las anteriores horquillas

Tengo PP chanchu-Caixas independientes a buen precio 99,993%
:-P

#2093

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA MIEDOSO
El nick porque de lo otro ;) ya veo que no
Si en este PAIS ese TOSTON se lo diesen al gente "estafada" (entre comillas porque habra mucho lobo entre corderos)..muchos IGUAL no hubieran sido TAN estafados.
Yo de "M"...la de algun apellido .....Haber si hay "bautizo" para los que las colocaron
LA SEXTA con el FOLLONERO en SALVADOS (domingo 15 diciembre 2013)NOS VAMOS A REIR (por no llorar) de como el "caradurismo" en SPAÑISTAN aun sigue ...incluso con camaras delante
http://www.arriagaasociados.com/2013/12/el-domingo-en-salvados-especial-preferentes-con-la-participacion-de-arriaga-asociados/

Ya me da la risa la PPra del otro dia con ESTADISTICAS DEL PRODUCTO..decia "naturalmente
la mayoria en el 2009 "
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERIODO DE Z.P¡¡¡¡¡
y el BLESA dandole a la impresora :)))
s2

#2094

Re: ME Cajon de Sastre

O SEA, que ahora ya no hay horquillas del 10%? ¿ya se puede poner cualquier orden??
Es bueno saberlo, pues en una ocasión me anularon una orden por la famosa horqilla y yo no me dí cuenta... a los 2 días se hubiera ejecutado.
Un saludo Bere

#2095

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias, revisando mis notas contacté con la notaria el dia 5. El lunes les llamo para ver si aclaro el tema. Supongo que has ido al único notario que sale en la província de Barcelona, ¿verdad?. Estamos en contacto.

#2096

Re: ME Cajon de Sastre

Sigue habiendo horquillas, pero mientras no haya cruces, no.
Si me compras las PP CAIXAS baratas verás como se cierra ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma