Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
148 / 418
#1177

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

¿en qué se diferencia un coco de una obligación convertible?
Exclusivamente en que la convertible tiene fecha fija de canje y el coco puede no amortizar nunca? ¿el coco sólo se canjeará en acciones si se cumplen unos requisitos prefijados?.
si es perpetua, y no hay call..¿quiere decir que hay muchos cocos en el mercado que tienen 20 años y aun no han canjeadO?
¿LA ÚNICA POSIBLIDIdad de amortización de un coco es el canje por acciones? ¿nunca efectivo??
Parezco una metralleta preguntando, pero es que no tenía claro lo que son los cocos (sólo de pequeño cuando me decían : !que viene el Coco!!! jejeje, pero nunca lo ví

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#1178

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Como sé que ya sabes qué son los "convertibles normales" que convierten sí o sí en acciones en determinadas circunstancias (incluida la de al fecha de vencimiento) para explicarte qué es un CO-CO casi mejor que le des una lectura a esto:

http://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-son-los-cocos-los-bonos-convertibles-contingentes

Un saludo Pelos!

#1179

Re: ME Cajon de Sastre *** el Bocas abrió la boca***

Suponiendo que el Bocas de turno iba a hablar con el mercado abierto, y aprovechando que el SAN había pasado de los 5,6 he aprovechado y he vendido unos largos en CFD que llevo escalonados y ahora los acabo de recomprar en 5,40

Cómo lo llevas Jamar?

#1180

Re: ME Cajon de Sastre *** el Bocas abrió la boca***

Cagándome en el bocazas, que yo estoy esperando el 6 para salir.
Pero bueno, sin dramatismo, no creas.

#1181

Re: ME Cajon de Sastre *** el Bocas abrió la boca***

Yo tambien espero el 6 o si acaso el 6,20 pero voy aprovechando el ascensor mientras me queden cartuchos.

#1182

Re: ME Cajon de Sastre

Los convertibles POP 6.75 han bajado de precio, avisados estais, he comprado 4000 más

#1183

Re: ME Cajon de Sastre *** suelta de PP SANT ES0175179078

PPR SANT FIN CAP-X VBLE Perpetua ES0175179078 8.000,00 56,020 58,500 142.000,00 58,500 12.000,00

#1184

Re: ME Cajon de Sastre

Lo he estado siguiendo y he estado tentado de meterle un mrdisco, pero me da la impresión de que si POP tiene un verano caliente puede que se vean aún más bajas. También depende mucho de para qué las quiere uno. ¿Para dejarlas qeu se aburran o para largarlas en octubre que viene...? Yo las querría para lo segundo, pero hay riesgo evidente tanto si se compra el bono a pelo (que POP baje) como si uno se cubre incluso ahora con vistas a octubre (que POP suba) con la única intención de cobrar un buen cupón este tiempo y no salir trasquilado si a POP le da por bajar. Este bono que tantas alegrías ha dado al grupo ME nos está decepcionando un poco últimamente...(^_^). No acabo de verlo claro del todo, ni para largo plazo ni para octubre, así que me he quedado quietecito. A este precio dan un TIR de un 9% si he hecho bien las cuentas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados