Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
220 / 418
#1753

Re: Bankinter

Lo curioso es que el papel entraba poco a poco. Yo pude posicionarme en tres ocasiones entre 67 y 68,5 que me parece un precio buenísimo pillando el cupón al día siguiente como quien dice. No olvidemos que Bankinter es el único banco en el que confía Bestinver, que algo de análisis de empresas deben saber.

#1754

Re: Bankinter

Si, el precio me parece buenísimo. Al menos, a día de hoy, con los flazos fijos por los suelos y con los datos de BKT que parece ser uno de los bancos más solventes.
El precio a que entrar depende a veces si se trata de una cartera a largo plazo o quieres estar haciendo trdding.
Si se trata de hacer trading está claro que debes apurar los últimos puntos y meterte en demanda.
Pero si la hoquilla es estrecha y tu idea es mantener el valor en el largo plazo para cobrar el cupón, a veces no viene de un 1%.

#1755

Re: Bankinter

Todos poniéndonos en 67.30 y viene el listo con 67.301
Qué suerte tengo de tener mucho tiempo libre

#1756

Re: Bankinter

Yo me he puesto a 67,302 junto a otro que tenía 5000 (supongo que eres tu).
A ver si nos estamos quietos, que ya soltarán.

#1757

Re: Bankinter

Supones bien

#1758

Re: Bankinter

El listo ha centimeado todo esto en cinco minutos:

Caixa B
Bankinter
Eroski
UFenosa

#1759

Re: Bankinter

Y otra milésima

#1760

Re: ME Cajon de Sastre

Si interesaban se podían haber comprado estos días a 69 y con el cupón la compra era realmente menor. Ya llevo una parte a 50 y otra de hace dos semanas a 68.

Con tanto lobo y tan poco papel (lo de estos días no es habitual) va a ser difícil pillar. Una lotería