Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
108 / 418
#857

Re: ME Cajon de Sastre *** tiempo real de R4***

el 1/3/13, se refiere al mes de febrero, mira el enlace que he puesto, han añadido una linea en la web y zas! clavada.

#858

Re: ME Cajon de Sastre *** tiempo real de R4***

No tengo ese apunte. Pero como estuve comprando las MVC probablemente hice el mínimo de operaciones paga no tener que pagar, que con TR pero sin profundidad, deben ser muy pocas las necesarias por no tener que pagar.
Estaré al loro el mes que viene, pero es que en R4 las comisiones de las cobran a mediados de mes pero te las camuflan en el extracto para que no te des cuenta.

#860

Re: ME Cajon de Sastre ** ¿se va a liar por culpa de Chipre? **

Acabo de leer con muchísima preocupación el tema de los depósitos en Chipre porque quizás haya un plan para frenar la fuga de los mismos en Chipre, ¿pero que va a pasar en el resto de Europa? Me huele que ante esta noticia ahora sí que va a haber fuga de depósitos a Alemania desde los países con problemas. Y no me extraña porque aquí no hay criterio ni hay nada. Yo desde luego, si no se aplican las quitas (o impuestos extraordinarios) a fondos, acciones y bonos voy a dejar de tener liquidez en depósitos o cuentas. Igual me equivoco, pero la noticia financieramente va a ser una catástrofe (la economía es confianza y Europa acaba de quebrar la confianza de sus depositantes).

#861

Re: ME Cajon de Sastre ** ¿se va a liar por culpa de Chipre? **

En la anterior renovación de claúsulas del Fondo de Garantá de Depósitos español ya incluyeron la claúsula(que sospechosamente pasó desapercibida a los "mass mierda") que opcionalmente a los 100.000€ por titular tambien existe la posibilidad de distribuir otros instrumentos que no sea efectivo como deuda pública. Esto vino impuesto por la UE y siempre existirá la posibilidad de usarlo. Lo grave de estas historias es la inseguridad jurídica que se crea así como las burbujas. Semana que viene subida en metales preciosos.

#862

Re: ME Cajon de Sastre ** ¿se va a liar por culpa de Chipre? **

Desde luego lo de la inseguridad juridica es un hecho, que por real decreto ley se puedan modificar / anular cientos de miles de contratos de preferentes por los poderes que se le han dado al FROB es la repara.

Y la Deuda Publica de nueva emisión ya está advertida:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1619861-ministro-windows-legisla-quita-vulgar-orden-ministerial

#863

Re: ME Cajon de Sastre ** ¿se va a liar por culpa de Chipre? **

¿Quieres decir que en caso de caer algún banco/caja el FGD te puede dar letras o bonos del Estado en vez de euros? Joooodor, con razón el año pasado salieron pitando de España 100.000 millones de euros entre enero y marzo por si había rescate (faltó medio pelo).

Entre quitas, decretos-ley de superurgencia y ahora el precedente chipriota esto pinta a estado feudalista donde el señor feudal cuando necesita pasta para sus cosas te confisca la cosecha by the face (aquí dirán que para garantizar el estado del bienestar, la sostenibilidad del sistema, bla,bla,bla) y los jueces silvando el puente sobre el rio kwai.

#864

Re: ME Cajon de Sastre *** a PADRINO ***

revisa tu correo particular, creo que lo tienes lleno... te mando un mensaje y me lo rechaza ;-)

PD: el mensaje es para Padrino, pero si querer le he dado a responder a Pedroluisfer

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma