Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
49 / 217
#385

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esta mañana le he dedicado un ratillo a comparar CABK con otros bancos fuertes de la zona euro, he mirado unos gráficos de fuerza relativa entre CABK y :
BNP
GLE
ACA
BKT
BBVA
SAN
ISP
ING
DBK
De entre todos ellos tiene más debilidad con todos excepto con BKT que está en un rango lateral, es decir, que está más débil que el resto de la banca grande de Europa, esta tarde miraré algunos bancos flojitos de los italianos, pues aen alguno, como el banco popolare he visto que está más fuerte, pero en el resto de los de "su liga" palma frente a cualquiera de ellos. Así que la cotización de CABK de momento pinta de regular para abajo..., casi que estos días cubriendo a primera hora de la mañana se hace el avío del día, pero... a saber lo que sucede en el resto de la sesión. Hoy va de bajada, suele recuperar a mitad y después al final le meten un poquito para arriba, pero yo entre 2,653-2,657 pico boleta hoy me parece.

#386

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues como siga así todos los días del canje.... hay que pensar que CABK es un valor de 'chichanbo' un poco comparado con el POP ahora y antes también, CABK viene moviendo 3 millones de títulos diarios con el canje le endosan unos 100.... peus que vayan arreaos si solo los que estamos 'cubriendo' somos los que ahora estamos soltando papel y no debemos ser tantos....

El ono tras el tirón parece que algo ha recortado pero como dice as aquí hay algunos tirando muy mucho del carro supongo que con una cartera importante de CABK soltando papel en acciones y recogiendo en bonos.

#388

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo ya estoy fuera en 2,661...

#389

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo busco un 683 quizá demasiado ambicioso pero me marco un stop por debajo también ene stos momentos.....

Me voy a ir a comer y en media hora o así veo como ha ido....

#390

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo me conformo con un 664...pero ya veremos, que ayer lo varié 3 veces.

#391

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Caramba Padrino, ha sido vender tu y bajar de nuevo.

#392

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo que nos faltaba.
También hay aplicaciones en las BCIV.
Se va a cambiar de manos la emisión completa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma