Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
144 / 217
#1145

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

R4 sí que deja poner la orden de venta limitada ya, lo que no me dejó en su día fueron CFDs, perdón por el error, de hecho porque lo ha dicho asdebastos que sino ni me había enterado de que lo permite offline, nunca lo había hecho porque siempre estoy a la apertura, pero bueno es saber que para las acciones sí deja poner una orden de un día para otro.

#1146

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues si, un buen pico.
Por suerte, ya te digo, supone un 10% de la cobertura. Y aunque mañana baje un 5-6%, pues en este 10% saldré mas o menos neutro (la media de compra fue a 91.7).
Total, que sirva de lección para mi y para todos: OJO QUE ESTOS NO AVISAN.
PD: alguna vez me había pasado en IGM. Me habían enviado un mail e ipsofacto había enviado una transferencia con un mail con la "prueba de traspaso". Y listos. Pero se ve que en ID no es así.

#1147

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y por qué les pierdes, es que te las han soltado justo en el máximo??? El problema, como han dicho, es que a partir de cierta hora aumentan del 4 al 10% y a veces no se cuenta con eso. Pero bueno, quizás te salga bien y suba más.. a mí muchas veces me ha salido bien, pero claro si te ha soltado en el máximo malo..

#1148

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hombre, yo lo veo lógico, para eso sólo piden un 10% de garantías y 4% intradía. R4 pide de partida creo que un 27% luego si te piden menos deben ser más estrictos. Además aunque Jmar tenga las acciones, las tiene en otro broker y ellos no pueden comprobarlo. En ese aspecto yo prefiero a Interdin que R4.

#1149

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En máximos, no. Me han "comprado" en 4 tramos, a diferentes precios. El precio medio es sobre 3,167. Espero poder vender las acciones entre 3 y 3,05, aprox. Si es más, mejor.
A saber, igual CABK mete 10 millones en demanda en la subasta,...pero no creo, vamos.

#1150

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, bueno, ha cerrado a 3,149 por lo que ahora mismo no le pierdes tanto, quizás hasta le ganes mañana.

En ID te avisan cuando te lo acaban de hacer y eso me ha permitido, algunas veces, volver a abrir la posición en otro broker en el que tenía saldo. Normalmente suele salir bien, ten en cuenta que normalmente si hay una subida como hoy lo normal es que lo hagan a mitad de la subida, y si es al final, normalmente suele tener continuidad en la apertura del dia siguiente. Pero hoy ha sido algo extraño, ha sido una subida demasiado fuerte todo el día y te ha cogido el aumento de 4 a 10 cuando la subida estaba estabilizada.

Acabo de ver lo de R4, que pelotazo, es un espejismo pero mola verlo duplicado!!!

#1151

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me han enviado 4 mails por cada uno de los 4 cierres. Todos a las 17:03. Lo que decís, en el momento de aumento de las garantías. Supongo que son compras a mercado, y por ello hay 4 compras.
Pero,p.e. IGM te envia el mail diciéndote que les hagas un traspaso que se te han acabado las garantías. Haces el traspaso y listos. No te liquidan a saco. Al menos, eso es lo que me ha pasado en IGM 1 o 2 veces.

#1152

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El problema es que cuando hay un arbitraje en marcha agotamos toda la liquidez. Tener cuenta en muchos brokérs supone ir repartiendo liquidez y al final corres el riesgo de cierre de posiciones.
Cuando te cierran una posición suele ser cuando más diferencia hay en tu contra.
Y lo que para mi es más importante, no se distingue entre especulación y cobertura. La cobertura no supone riesgo para el broker. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados