Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
45 / 217
#353

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mi también se me ocurrió lo del corto sintético pero las call no hay quien las venda... así que mejor tirarse a por las put directamente mientras las de, yo también prefiero esperar y cubrir todo de un golpe aunque quede menos margen yo cuando vayan 10 días o más compraré lotes y cubriré de golpe con las puts la media que vaya de momento pero para eso han de pasar unos cuantos días más, esperemos que no apreten demasiado al bono o que al menos la media vaya subiendo por que de momento estando por debajo de la media ahora de entrar perderíamos un 0,4% aprox por los días que faltan por cubrir.

En IB como dices ahora más tranquilo conforme se va 'descargando' yo desisto ya de intentar buscar más brokers de CFD; felicito a Joan por haber encontrado uno aparte de interdin qeu le haga la operación por que he llamado a varios, en SAXO me dijeron que me lo hacían y que les sobraban y os lo iba a comentar pues la ucenta la abren en 2 días sin problemas pero vamos he hecho la transferencia para nada aunque ayer la devolví y llegó hoy mismo así que sin problemas por que operan bien así que allí les he dejado unos euritos y en un futuro un broker más, cuado no haya restricciónd e cortos no será tan dificil pillar cortos de CABK casi todos me decían que tenían pero que no se saltan la norma de la CNMV pro que ni por mesa lo quieran hacer.

#354

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Veo que estamos entonces en la misma tesitura y con las mismas expectativas... te copio y pego:
"yo también prefiero esperar y cubrir todo de un golpe aunque quede menos margen yo cuando vayan 10 días o más compraré lotes y cubriré de golpe con las puts la media que vaya de momento pero para eso han de pasar unos cuantos días más, esperemos que no apreten demasiado al bono o que al menos la media vaya subiendo por que de momento estando por debajo de la media ahora de entrar perderíamos un 0,4% aprox por los días que faltan por cubrir."
Aquí el problema es con que se entretiene uno estos días...:)

#355

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer macho sal a pasear al perro o lo que sea, yo echo unas partiditas y unos currículums por ahí a ver si me voy.... ayer hablé con un tipo del Cairo para irme a Arabia Saudí..... a ver si me sale que pagan bien libre de impuestos más o menos lo que aquí ganaba más alojamiento, coche, seguro médico y 2 vuelos anuales.... a ver si sale, lo vi bastante convencido.... de momento eso es lo que echo yo el rato.... también puedes seguir otras cosas por ahí pero vamos yo creo que esta operación es la que toca este mes quitando alguna AK que han comentado por ahí pero vamos que para poenr alguna caña por si cae algo.

A ver si las CABK dan un 2,67 que yo ya pillo el corto a ese nivel, hoy me tengo que ir a las 14.30 y no puedo estar a la tarde así que a esa hora máxio pillo el precio que sea, me gustaría algo por encima de 66, yo creo que la media de hoy se quedará por los 65-66 si no se descantilla mucho la tarde lleva buen volumen hecho todo a estos precios.

#356

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me tengo que marchar, hecha la venta a 2.648 un poco debajo de la media que lleva hoy, si subiera por la tarde cagadilla pero vamos más o menos voy bien en la media estos 3 días anteriores así que unos días saldrá mejor y otros peor.

Suerte a la tarde.....

Joer el puto bono ya lo han metido en el 94..... a ver si se cansan ya o sube la media que al final para el ultimo tramo no nos quedará nada, y son los mismos que se suben y resuben todo el jodido rato.....

#357

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Este año coincidí en vacaciones con una Caminero que ha estado en múltiples países haciendo obra pública (sobretodo centroamérica y asia). También había estado en Arabia Saudita y me dijo que por nada del mundo volvería. Las pasaron putas para salir del país. Se tuvieron que refugiar en la embajada de no sé que país de UE y tuvieron que salir con documentos falsos.
Bueno, no tiene porque ser siempre así, pero la historia era para no dormir.
Bueno, a ver si pega una subidita y puedo cubrir hoy.

#358

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Parece q el bono está algo más barato por la mañana temprano, luego empieza a subir. Yo no puedo estar mañana, así que venderé hoy 1 y medio y el jueves lo mismo.

#359

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues ya llevamos más de 4 millones, esto va a bajar un poco la media.

¿Cómo van esas ventas?

#360

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo tengo puesta la orden en 2,65, a ver si me entra, que me tengo que marchar al curro...
Además, con lo empuja el IBEX ya podría ir de subidita.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados