Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
67 / 217
#529

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, a ver como se nos va la tarde, que ya volvemos a estar con las mismas del viernes...

#530

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si se roza el 2,63 creo que habría que salir pitando con lo de hoy, yo al menos es lo que voy a hacer, este valor les está costando muucho trabajo sujetarlo y me da que a menos que lo maquillen bastante por lo de fin de año y demás, tiene debilidad de las gordas. Como dije el otro día, con el sector bancario europeo sale perdiendo en la comparación con tdos los bancos medio importantes de Europa.

#531

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

te pueden obligar a cerrar los cfds largos?

#532

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y los cortos, en realidad pueden hacer lo que quieran.... en un canje es posible que si estas largo de CFD de BTO por ejemplo que los cierren. Yo estaba corto en UNF cuando la compró GAS para aprovechar cuando acabara la OPA, en interdin me obligaron a cerrarlos ya que penedés que es el que les presta iba a acudir, por lo menos me reembolsaron las comisiones y la ligera perdida pues los había abierto 3 días atnes del final de la OPA y pude conseguirlos en r4 y saqué muy buen provecho pero por poder pueden desde luego, son las pegas de los CFD pero vamos en ocasioens 'normales' no pasa nada habitualmente...... este es el unico caso que yo me encontré que me obligaron a cerrarlos.

#533

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues nada, el bono sigue sin bajar, me voy a tener que bajar los pantalones a 95%.

#534

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues fíjate que yo empiezo a estar más cerca de soltar a 95 que de comprar más bonos. Lo que pasa es que tu ya hiciste los deberes y compraste puts. Y ya se sabé, a quien madruga Diós le ayuda.

#535

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los que madrugasteis fuisteis vosotros comprando el bono bajo que es lo más importante. Yo me metí tarde, y tendría que haber cargado más.

#536

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver si CABK se anima un pelín más y hacemos la venta del día..... yo estoy un centimo más arriba de donde está ahora a ver si hay suertecilla hoy que ultimamente donde doy la cago....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados