Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
48 / 217
#377

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo ya he vendido todo a 95. He sacado casi un 5% "limpio" que no se gana todos los días y me evito de coberturas, especulaciones y demás. Si baja ya tengo la caña puesta.

#378

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En alguna gestora de banca privada o en algún fondo de inversión es que se están poniendo las pilas para arañar ese cinco por cierto.
Que para una gestora puede significar salvar varios clientes porque con ese margen pueden batir su objetivo (la inflacción más un diferencial, o el que tengan fijado).
El tema es que ya en Telefónica el volumen se disparó en el periodo de canje, y ahora en BCIV igual, para ganar algo bajo que no era lo que estábamos acostumbrados nosotros en una operación de estas características.
Y le dan liquidez a todos aquellos que quieren vender a un precio que les permite vender sin tener cabreado al cliente.
Mucho me temo que aquí puede estar detrás la propia Caixa.
Lo que puede ser una referencia también para la Repsol, en las que igualmente se encuentra la Caixa.

#379

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Eso si que es una demanda.
Millón y medio al 94,5
Quien quiera coger algo por debajo de ese precio a lo mejor tiene que esperarse una hora o dos.
La entidad de liquidez que debía haber cargado hasta el 10% va a tener la oportunidad de soltar si quiere.
Pero me parece que no quiere.

#380

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues buen negocio para la entidad de liquidez.
Yo tenía una última carga a punto, pero con el bono de subida y la acción de bajada se va a quedar esperando mejores momentos.
Bastante trabajo que tendré para cubrir lo que tengo comprado.
Hoy otro dia nefasto para cotización de CABK. Le está sentando DPM (no de precio medio) el periodo de canje...Yo pensaba que CABK sería capaz de aguantar la cotización como SI hizo TEF, pero está visto que no.

#381

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En los 5 últimos días CABK el 2º peor del ibex con -7,17% (solo lo supera nuestro querido POP con -10,92%).

#382

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En las cuentas hay que meter el 1,5% de cupon que te dan al final (y en cash).
Yo estas las tengo a 85% y creo que mientras haya esta demanda fuerte no me salgo.

#383

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Espérate que piense quien puede estar comprando...

En las oficinas están llamando a la gente para ver si quieren vender en el mercado secundario sobre el 94%.

No sé, no sé, quien será?

#384

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lamentable...yo tb le he contestado al tal Antonio...y solo tienen hasta mañana, les dicen,..Venga, venga, que cerramos por vacaciones!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados