Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
35 / 217
#273

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya que vamos a spammear por lo menos podriamos hacerlo en los hilos de afectados. Creo que un hilo con la palabra arbitraje en el titulo deja bastante claro que aqui engañados por el banco no hay muchos.

#274

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Asi es Pedro Luis, si lo quieres hacer bien debes comprar 1/15 de opciones cada día. Creo que lo que hace Rankapino esta bien,y los precios que ha encontrado son bastante buenos; yo los 2 principales problemas que veo es primero poder comprar los Bonos a buen precio y luego poder comprar las opciones con el menor VT, ya que la compra de acciones o CFD es sencilla.

Por mi parte aún tengo las acciones y CFD´s de telefonica (soy un desastre) y las obligaciones, a ver si me las quito mañana e igual me meto en esta operacion con algo.

Saludos

#275

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues guardándote las obligaciones has acertado :)

#276

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

pero si yo COMPRO una opcion put la otra parte NO puede ejecutar la opcion por su cuenta, no? para eso pago una prima. Si los dos tuvieramos derechos no se pagaria prima, como pasa en los futuros. Me equivoco?

#277

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011hay que

Hay que enterlos, al menos, en esto: conseguir la maxima difusion de su protesta

#278

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tienes toda la razón. El ejemplo que puse de la City es solo para opciones vendidas, y para estilo Americanas; por aquel entonces yo no entendía como alguien iba a ejercerlas quedandome yo con toda la prima, y cuando lo hicieron y me pegaron el palo lo entendí perfectamente.

En caso de opciones compradas, tu eres el que puede ejercer la opción de comprarlas, como y cuando quieras si son americanas y en las fechas especificas si son europeas.

Saludos

#279

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable.

#280

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y todos os quedáis tranquilos con el vto 18 de enero. No os parece asumir demasiado riesgo?
Si el 18 de enero no tenemos las acciones, perdemos la prima y seguimos sin estar cubiertos, no? Pero entonces os dan el VI al menos?

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.