Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
59 / 217
#465

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero de repente le han metido un volumen de cerca de dos millones de euros.
Esto no es que se hayan juntado todos a la misma hora.
Aquí ha habido una operación corporativa.
Se han tenido que traspasar los bonos de uno a otro, porque el volumen iba muy cortito.
También me parece que le han pegado un subidón al volumen de la acción.
Quiere decir que se confirma que hay operaciones corporativas por detrás.
Aunque posiblemente bajen el volumen a partir de hoy.

#466

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero defendible ante quién?.
Porque yo no sé si tenéis experiencia en estos temas y como funcionan.
Primero que tengas la mala suerte de que salga tu bola. Y digo mala suerte, no suerte.
Después te viene alguien que tiene mucha menos idea que tu, pero mucha más mala sombra que tu.
Y si le viene en gana decirte que te levanta acta, ya tienes un problema: la firmas de conformidad y te aguantas o la firmas en disconformidad y empiezas un calvario.
Busca un abogado (al que le tienes que explicar tu muchas cosas del fondo, pero él sabe muchas más cosas que tu de la forma) y ya te empieza a cobrar. Un escrito al TEAR, que normalmente se lo pasan por el forro y mientras tanto o pagas o se convierte en ejecutiva y ya veremos si finalmene ganas. El TEAR te puede salir por peteneras y tienes que ir a un Contencioso.
Vamos, que no se defiende ante nadie, simplemente te cuesta el dinero.
Para mi lo que yo he hecho, consulta vinculante y te evitas los problemas.

#467

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ahora otra aplicación de más de 2 millones de títulos. Y sin precio. Cantado que es aplicación. Pero sin embargo esta vez no he visto correlación en el volumen de la acción.

#468

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No me entiendas mal.
Es defendible la opinión de Kretan aquí en el foro. Pon "entendible" si lo prefieres.

Por supuesto, ante el inspector, lo que diga la norma aún en casos como estos en que no está clara.
Y como no está clara, pues a aclararla para obrar en consecuencia.

#469

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, ya estamos como cada día. PMP de momento 2,6617. La acción a 2,653. Toca remontada vespertina.

#470

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Va a imitar el patrón del POP.

#471

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ha habido un momento que llevaba unas 600 mil el bono y de golpe han barrido hasta los 2 millones todo loq ue había hasta 95..... en la acción también.....

Como asdebastos yo creo que jeugan a lo mismito que en el POP así que vamos a jugar con ellos, entrada a las 16 horas más o menos y salida antes del cierre, yo hoy voy a esperar también a ultima hora a hacer la cobertura, voy a intentar especular con unos 3000 o 4000 titulso largo a hacer un intradía a ver que tal sale la cosa.... voy a hacerlo con acciones para salir en la subasta de cierre..... me lo pienso mientras como.

#472

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo de momento me abstendré de los mete-sacas. Parece que hoy quieren empezarla a empujar antes? Igual es un espejismo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados