Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
55 / 217
#433

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, nos convendría que subiera si alguien como yo quiere pillar más bonos o acabar de cubrir, a mi me faltarán unos 1000 a 1500 titulso por cubrir que no llego con los CFD además si mantiene el bono el precio y CABK subiera un 3 o un 4% es como si compraramos más baratito el bono... bueno veremos yo hasta la semana que viene no me planteo los ultimos tiritos que son 2 o 3 pero ya cubriendo casi todo de golpe con las opciones...... por eso no nos durmamos en el tema opciones el que quiera pillar que luego el cuidador no nos sacará las que queramos, yo me apañare como mucho con 40 a 60 seguramente no creo qeu necesite más, las 10 o 15 que me faltan para acabar de cubrir que no se si las haré o me juego eso un pocos y como mucho el resto que es lo que le puedo echar al final, sobre los 4000 o 5000 titulos que son unso 15 mil de bonos más o menos.

El cierre de CABK nos va a subir la media a los 2.67 más o menos, creo que quedará un pelo por debajo hoy, pero hoy es de los días que más va a pesar por hacer 6 millones de títulos.....

#434

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues pura suerte, porque en realidad vendo cuando puedo. Tampoco le veo demasiada importancia al asunto ya que son muchos días y unos se compensan por otros.

Acabo de comprar otros 50 puts 2,9 de enero a 0,28. Estos puts son para cubrir otros 30-35 mil nominales de bonos que quiero comprar. Los bonos no los tengo pero no creo que suban mucho más de 95. Con los puts de hoy, más o menos cubro los 6 días pasados y a partir de ahora empiezo a soltar diariamente el doble de acciones como si tuviera los bonos que tengo, más los que voy a comprar.

En fin, un lio. Pero así me ahorro comprar y vender acciones de la parte ya cubierta.

Ahora a esperar que el bono se ponga otra vez en 93-94

#435

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si el bono bajara a 93 y la acción subiera vamos sería un gustazo...... yo de moemnto no mojo pero en tales circunstancias como que si.

Habrás leido que tienen previsto que despues de reyes coticen que seguramente no habrá problema, al menos eso me han comentado por teléfono, esperemos sea así...... la verdad el vencimiento de enero y febrero valen casi igual para los más ITM, para los que están menos como seleccionas tu casi mejor irse al de enero.... además mas psoibilidades que se vayan OTM.

#436

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Recuerda que teóricamente no se pueden comprar los puts si no tienes antes la posición larga.
No creo que CNMV se meta con los particulares, pero debes tener cuidado por si acaso.

#437

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo mentalmente es como si tuviera los bonos, ya los estoy visualizando ya en mi poder, eso no cuenta?? :)

#438

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Habría que mirar la delta que tiene ahora mismo ya que un put no es un delta -1 pero....

De todos modos creo que compra las puts y compra acciones que luego va soltando o eso entiendo yo de sus mensajes, lo mismo que hice yo con la AK del POP, compre acciones y vendí CFD yl uego iba soltando acciones y comprando derechos o al revés, estando siempre neutral. Si ves un buen prcio en opciones a veces es mejor 'reservar' la tanda o como hemos hecho con los CFD, vender por un lado y comprar por otro para tener los cortos ya 'asegurados'.

#439

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí efectivamente yo tb dudaba entre si irme a febrero pero en los OTM o quedarme en enero pero más ITM. Al final he elegido 2,9 enero porque tampoco quiero estar esperando hasta febrero a ver si sube la acción, que seguro de aquí a entonces ha salido otra cosa y queremos salirnos pronto. Además como tú dices somo unos caga prisas.

Eso sí, he gastado un céntimo más en estar más OTM, primero porque cuesta 19 céntimos menos que el 3,1 y eso es un 40% menos y segundo porque es más fácil ITM.

Yo he mojado ya porque me parecen buenos precios de opciones, tampoco he visto que el tiempo les haga bajar mucho porque los de diciembre sólo bajaban un céntimo. Así que los piyo ya que hoy tengo un rato, a partir de ahora liquido más rápido mis acciones y me quedo a la caza del bono, que si la cosa se pone fea, pues tendré que comérmelo al precio que esté para recuperar al menos los 5 céntimos de VT.

#440

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En la primera tanda sí hice eso, compré todos los puts y todas las acciones. Pero lo hice pensando que los puts se acabarían. Viendo que parece haber de sobra, en esta ocasión solo he comprado los puts correspondientes a los 6 días que llevamos y a partir de ahora. Voy liquidando diaramente el doble de acciones. Dentro de 3 o 4 días vuelvo a comprar puts y así. Así me ahorro doble comisión y el dinero está más libre.

Lo del delta no me preocupa mucho porque paso de eso, pero debo estar cerca de neutral ahora entre que los puts no son 1 del todo, que tengo bonos y acciones. Pero vamos, que venga la CNMV y que haga cuentas del delta que he tenido en cada instante entre todo lo que tengo en R4 e IB.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados