Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
37 / 217
#289

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es el mismo dividendo, la record date era el día 6, luego se hace la AK o se pagan los 6 centimos, en interdin ya está abonado, en IB no lo tengo claro, está reservado que se paga el 85% pero no se si lo han abonado o no en cuenta.

Yo la media la llevo peor, creo que sobre el 92,3 o así más comisiones se irá al 92,6 más o menos por que en estas hay que pagar canon de bolsa.

Yo compraré más más adelante si todo cuadra para cubrir solo de una vez con puts pero ya veremos, primero las puts y luego los bonos, que total se vana mover poco y si esto sigue bajando debería ir a ala baja.... por suerte en IB vamos soltando poco a poco pero si hoy cierra muy rojo me veo haciendo una transferencia esta tarde de nuevo para allí, lo que saqué el viernes de interdin.

#290

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias a ambos por la respuesta, sobre el dividendo sí tengo claro que en IB hemos recibido el 85% de éste como comentó el otro día Kretan, ya lo he revisado, y en Interdín he hecho unos números y estoy seguro de que hemos pagado el 100% de esos 0,06 euros, lo que ocurre es que Interdín es ciertamente oscuro para ver los movimientos de la cuenta ya que no da esa posibilidad, pero estoy seguro que lo hemos pagado.
Sobre CABK parece que vamos a tener movimiento, yo acabo de mandar esta misma mañana segunda transferencia a IB en el espacio de tres días y mañana casi seguro que envío una tercera porque esta bajada de CABK le está zumbando fuerte a las garantías. También es verdad que hoy tengo que vender lo de hoy y lo atrasado de lo que he comprado de bono (mal día para vender lo atrasado). Este va a ser un arbitraje que si sale bien será porque llevamos un margen de casi el 10% (cupón ncluído), porque los desvíos van a ser amplios.

#291

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Efectivamente, el OSCURANTISMO de INTERDIN en las cuentas me pone a mi también de los nervios. Igual hay alguna pestaña donde salgan todas las operaciones como lo que te has restado del dividendo pero yo no la he encontrado.
Sin embargo, yo hice cuentas y nos habían restado exactamente el 100% del dividendo. Ni un céntimo menos, ni una más,..como corresponde.

#292

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, no, no hay pestaña que valga ni nada de nada..., yo ya llevo de cliente de ellos varios años y NO hay manera de ver los movimientos de la cuenta, de modo que cuando sé que va a tener movimientos, anoto a mano el saldo anterior, y voy llevando mi propia contabilidad con las transferencias que envío, lo que saco y la diferencia entre lo ganado/perdido de la posición que tenga abierta. Da poca confianza, la verdad, yo también hice las cuentas por encima y vi que nos habías restado el dividendo, si me dices que tú las hiciste al céntimo y te cuadró, mejor que mejor...

#293

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

el dividendo lo podeis ver en operaciones ejecutadas --- ahí arriba os saldrá algo como ver movimientos por operaciones financieras CFD.... y ahí se puede ver.....la verdad que es lioso pues hacen una liquidación al cierre y luego en apertura, con lo cual uno no se aclara pero vamos que yo haya detectado no me han tongado jamás, yo también miro más que nada los saldos, el saldo inicial y el final cuando hago algo así según se haya movido el CFD.

En IB a mí aun me quedan unos 4000 o 5000 euros para garantías delos 10 mil (bueno ahora van 8000 y pico) CFD comprados así que espero que aguanten, hoy creo que no enviaré nada todavía pero si que está habiendo que mover mucho por que de los 3 euros casí que empezó CABK ya van por los 2,6, lo que hará que mis 10 mil CFD cortos para cubrir serán escasos pero de momento fue mi idea original y vamos con ella...... ya veremso si luego cuando rebote algo que digo yo que lo hará un día de estos que 15 días son muchos buscamos alguna cobertura 'extra' y a ver si los últimos días se peude entrar en algo más cubriendo cn opciones si esq ue aún les dan liquidez por que les estan ejecutando muchas a los cuidadores y no se yo si aguantarán esta presión muchos días más.

Si no me equivoco coprando hoy y contando que todos los días valieran por igual perderíamos un 0,71% extra por los 2 días de cobertura que llevamos con 'retraso' y sin embargo el precio sube y se pelean por ir comprando..... veremso cuanto dura el tema pero son ordenes de 100 mil todo el rato, nos ha salido dura competencia.

#294

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero... ¿dónde está eso de operaciones ejecutadas...? Yo sólo veo las operaciones que he ejecutado porque me mandan al mail el detalle de las compraventas, o de las retiradas o ingresos por transferencia, pero en la web no puedo ver nada de eso.
Además en el caso del dividendo que hemos abonado esa información no me aparece ni en el mail, vamos, que no la han mandado..., por eso digo que... ¿eso cómo lo puedes ver?

#295

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ves a la pestaña de Operativa manual.... luego debajo aparecen otras pestañas una de las cuales es ejecutadas y ahí te saldrá en azul el ver las operaciones financieras CFD donde te saldrá el dividendo..... la verdad que es complejo ya que ceo que interdin liquida tanto al cierre como a la apertura con lo cual se produce un follónde campeonato en las operaciones.... por eso lo mejor es aputnar los saldos como decís..... pero ahí pdoras verlo

#296

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Las OPERACIONES EJECUTADAS están en la pestaña OPERATIVA MANUAL y luego otra pestaña que pone EJECUTADAS. Pero allí no me pone nada de lo que me han restado en los dividendos.
Por cierto, la media de hoy sale sobre 2,631 de momento. A ver si rebota un poco y podemos cubrir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma