Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
101 / 217
#801

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo de momento ha anulado la orden de comprar de bonos que tenía en 93.50.

#802

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Por que?

#803

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No tengo claro si me voy a poder cubrir por estos bonos extras. Con la acción a 2,68, tenía un margen extra sobre el PMP. Con la acción a 2,63 he perdido el margen y ahora la acción está por debajo del PMP por lo que de momento, wait and see.

#804

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo al final esta mañana cogí unos poquillos a 93,70. Se me queda por ahora el 20% de los bonos sin cubrir aunque tengo esperanzas de que estos días salgan nuevos puts.

#805

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los que no nos hemos salido hoy aún con los CFDs que llevamos hemos metido la pata pero bien metida, hablo por mí al menos, sabiendo que la media estaba en 2,6609, siendo la apertura en 2,7 hoy, y sobre todo, sabiendo que hoy iba a haber muy muy poco volumen y que por tanto la media de PMP no se va a mover mucho del 2,6609, no sé por qué leches no me he salido cuando ha estado parte de la mañana en 2,66 y de ahí para arriba, no que ahora en la cobertura de hoy a menos que la cosa no se remedie de aquí a una hora voy a perder unos euritos porque sí. En un día con poco volumen en el que se presume que la media no se va a mover apenas, en cuanto se ve que el precio está sobre la media hay que salir pitando y no esperar a ver qué hace el precio el resto del día. No para uno de errar..., y aprender por tanto. Espero que no se me olvide para la próxima vez.

#806

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues tienes toda la razón. Ahora la duda es si cubrir esta última media hora o esperar al jueves (y cagarla más, igual).

#807

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, yo lo he pensado y he puesto la orden a 2,669 pero no me ha entrado. De todas formas como solo me quedan puts para un dia, lo mismo me da cubrirme hoy que el jueves o el viernes.

La verdad es que un 20% del nominal sin cubrir me asusta un poco, ¿has visto algo más de la pseudo cobertura con bancuchos???

#808

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si es que en mi caso al menos ha sido de verdadero zote, un desliz, despiste conceptual de la operación en toda regla, me he obnubilado con quedar por encima del PMP de la sesión de hoy, cuando yo lo que tengo que quedar es por encima de la media que llevamos y que ya no se va a mover mucho, al menos hoy, de los 2,6609. Si es que, de verdad...
Ahora estoy en la misma tesitura que tú, si salirme por debajo o salir el jueves con lo de hoy y lo del jueves caso de que llegue a los 2,66, porque hoy la media va a bajar aunque sea un poquito... Bueno, de todo se aprende, pero a base de pelas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados