Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
60 / 217
#473

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mas o menos los ultimos días marca mínimos sobre las 14-15 horas la ultima vez, antes sobre las 12 horas.... yo tengo una orden de pesca por abajo, hoy si que me quedo hasta el final creo que si el IBEX lo permite seguirán haciendo lo mismo que en días anteriores como dice asdebastos, si cargas un grafico de la ultima semana todos los días la han empujado por la tarde hacia arriba.... hoy a ver si cubro con puts.... el bono afloja un poquito también así que a ver si encajo una entradita ligerita en el bono de otros 5000 nominales si hoy cubro con puts la parte de hoy y un poco más para esos bonos que he de comprar.

#474

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo hoy ya he hecho la salida más temprano de lo habitual, fuera en 2,671 y de momento me voy a abstener de entrar en el maquillaje de la última hora u hora y media. Le veo poca fuerza a CABK y creo que tiene un tapón fuerte en los 2,8-2,85 que va a ser duro de pelar.
Sobre una entrada ligera en bonos también estoy sopesándolo, pero salen las cuentas muy muy justitas con los precios actuales de puts y bono, lo mismo espero a la semana que viene o incluso a la última. Se supone que el put debe ir perdiendo VT a marchas forzadas sobre todo mientras más nos acerquemos al vencimiento.Pero lo mismo se queda uno fuera...

#475

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

De momento buen precio, hoy el volumen de CABK es relativamente reducido...... yo voy a intentar entrar largo en 2.66 a ver si hago un intradía y cerraré también los CFD por la tarde a ultima hora o comprar opciones

Veo qeu alguien en las opciones de enero quiere que el cuidador le regale un par de centimos... Jordi que se te ve el plumero!

#476

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

según ese razonamiento tampoc hasta que las acciones estuvieran en cartera no podria ponerse uno con el pantalón corto. Lo digo en mi ignorancia, quizá si lo permitan, no me he leido al detalle lo de las prohibiciones

#477

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

PUedes leer el comunicado de la CNMV al estar largo en convertibles ya te puedes cubrir pues son acciones en potencia se considera al igual que en derechos de suscripción, si compras de estos ya son largos en potencia podríamos decirlo así....

#478

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No se te pasa una!!! Realmente no quería que me regalase 2 céntimos, pero he marchado a comer fuera y he dejado las órdenes porque si la acción se ponía en 2,69 suponia que me entraban los puts. Esto debe ser como un robot. No creo que regalen nada a nadie.
También he dejado orden de salida a 2,672 y esta si que me ha entrado. Estaré por encima del PMP seguro, pero como tengo mucho por cubrir me interesa de que pegue un arreón p'arriba como cada día.
Tu has entrado largo?

#479

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No hay problema si tienes B. Conv. Segun CNMV:

Se excluyen asimismo de la prohibición las siguientes operaciones:
La creación o incremento de posiciones cortas netas cuando el inversor que adquiere un
bono convertible tiene una posición neutral en términos de delta entre la posición en el
elemento de renta variable del bono convertible y la posición corta que se toma para
cubrir dicho elemento.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={764fb26f-d0d4-4268-b500-09f7044bc086}

Lástima de que casi todos los brokers sean incapaces de leer 2 páginas de comunicado. Nos joden a nostros unos buenos beneficios y ellos mismos, unas cuantas comisiones.

#480

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hoy tenemos el guión roto con respecto a días anteriores, estamos prácticamente en mínimos de la sesion faltando 40 minutos para cierre..., si alguien quiere largos ahora puede poner un stop loss ceñido por debajo de los 2,649 y a ver qué pasa, pero es que por arriba no le veo recorrido ninguno. Yo me abstengo desde luego...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados