Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
40 / 217
#313

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mí es que ya me han saltado muchas veces en varios brokers, ID, IB y CMC. Pero lo bueno es que normalmente te saltan cuando la cotización sube o baja fuerte, y tras saltarte sigue subiendo o bajando por lo que cuando tienes dinero puedes recuperar la posición de forma más ventajosa. Para mís son como un STOP LOSS forzado, JAJAJA

#314

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La subasta ha ido al alza, para mi que la media queda cerquita de 2,65.... aquí no hay manera de acertar como en TEF para quedarnos por encima todos los días y además el PMP de PMP pues será lo que le de la gana ser....... hoy ha hecho un millón más de títulos que los dos días precedentes más o menos asi que el día de hoy pesará un poquito más que los 2 anteriores pero ya va bien al menos para los que como yo vendemos lo mismo cada día.

#315

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Cuanto más volumen se produzca a precios "bajos" menor nos viene, siempre claro está, que estos sean los precios bajos y no siga bajando mucho el tema.

Ayer me bajé el histórico de PMPs de 2012 a ver si saco alguna idea.

#316

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Estoy mirando otro broker más, me dicen que en principio si pero que lo tienen que consultar con el departamento legal.... vaya tela no sabía que hubiera tantos brokers de CFD en españa, es acojonante, esperemos que estos no digan SI quiero primero y NO quiero después. Ahora que a mi me viene bien que vyan pasando días así voy descargando a IB por si tengo que volver a cargarle unos cuantos CFD para cubrir cosas que aún no he comprado, espero que cuando llevemos unos días de negociación ya seguirá un poco el bono a la accion por que van en sentido opuesto, la media bajando y los bonos subiendo aunque de momento 3 de 15 días no son significativos todavía podemos decir pero a día de ahora a 2,65 cubrir lo atrasado significa perder más o menos un 0.5-0.75% de la operación que es cacho con el bono cotizandose sobre los 93,5.

#317

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sólo por contrastar si no nos desviamos mucho del cálculo unos de otros...
PMP de hoy: 2,6371
Media ponderada por volumen de los 3 días que llevamos: 2,6975
Mal día hoy para cubrir lo de los dos días atrasados, ya que hoy he cubierto ligeramente por debajo del PMP de hoy y sobre todo muy por debajo de los dos días anteriores, de modo que la media se me ha "vuelto en contra" en un 0,3% respecto a lo que llevo vendido, todo por el efecto de haber cubierto hoy la parte proporcional de los dos días anteriores que no cubrí. Ojalá todo quedase en un desvío de este orden al final del todo...
Agradezco si posteáis la media que lleváis vosotros, como dije yo la estoy haciendo tomando el dato de volumen negociado de acciones, no el del efectivo.

#318

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Idéntica a la tuya.

#319

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

GRacias, pues entonces ya no pido más confirmaciones sabiendo que la ponderación la estamos haciendo por volumen y son coincidentes, dejaremos que la la hoja de cálculo haga su trabajo diario. Creo que Jmar estaba haciendo la media usando el efectivo en lugar de los títulos negociados y le salía ligeramente diferente a la nuestra, si después aparece por aquí a ver si nos pone la que lleva él y la contrastamos a ver la desviación que hay entre usar el efectivo negociado y usar el volumen de títulos intercambiado. Por otro lado al final del todo podremos saber exactamente cuál de los datos es el que usará CABK para sacar el precio de conversión, si tomando volúmenes o tomando efecivos negociados.

#320

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Las diferencias que veo son de menos del 0,1%. No creo que la rentabilidad de la operación dependa mucho de eso. Una compra a 93,2 en lugar de a 93 es mas dinero

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma