Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
75 / 217
#593

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Creo que va a ser buen precio donde nos hemos salido aunque no sea demasiado relevante para el cómputo global, hay un tapón fuerte en esta zona y creo que otro más arriba en 2,645. Estamos teniendo buen entrenamiento para próximas ocasiones salir por encima del PMP de cada día, y en circunstancias difíciles pues CABK va todos los días de bajada continua y eso dificulta la salida pero así y todo yo creo que me he quedado por debajo del PMP un solo día. Todo sea por ir haciendo cuerpo, que quedan dos series más de banca cívica.

#594

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Fuera 2,638 que me voy a currar 4 horitas...

#595

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No si yo soy el primero que he entrado en este arbitraje a tiempo parcial y para sacar lo que sea, está claro que un 8-10% está cojonudo, pero si no he podido conseguirlo por no entrar a tiempo, no le hago ascos a un 2-4%. Ahora mismo tengo una orden para bonos.

Eso no quita que las comisiones de los puts me parezcan un verdadero disparate. Podrían ser similares a las de los warrants que son un producto parecido y que tienen una comisión tb cara, pero bastante menor.

También parece que últimamente no funciona el entrar por lotes, ya que los bonos tienden todos a subir. POP, TEF, CABK... Creo que todavía tenemos reciente los del POP de junio y BBVA que cogieron en mitad del pánico bursatil y que hicieron cosas raras pero es más normal que el bono suba conforme avanza la operación. Así que yo la siguiente vez, en cuanto vea un % medio interesante le meto to lo que tenga y trabajo que me ahorro que estar pendiente de las entradas tb cansa.

#596

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esperemos que la figura que se está formando en CABK sea un doble suelo en 2,60 y esto rebote.

#597

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y esos resúmenes? Donde están?

#598

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas noches.
A última hora me entró un PUT 300, vto febrero, a 0,41, con lo que poco a poco me voy poniendo al día en cuanto a puts.
----
Estos son los datos a día +9.
PMP por volumen: 2.6596
Mi cobertura en CFD: 2.6644 (con CFD puedo cubrir el 43% de las acciones que me darán).
Mi cobertura en acciones: 2.5879 (debo cubrir el 57% restante, actualmente llevo el 25.7%).

Conclusión: vamos bién...si mañana subiera en la apertura un 1% puedo completar algo más de puts y me pongo al día en este 57% que no tengo CFD, perdiendo en la rama de los puts entre el 2.5-3%.

#599

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mí me sale 2,6591, quizás he copiado mal algún valor. Alguien más que ponga el desempate?

#600

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya lo pongo yo: 2.6591.
Puse mal el PMP de hoy en mi Excel.
Es curioso, parece que va a ser más ventajoso que cuenten PMP que de final de sesión, ya que casi siempre conseguimos batirlo. Eso ya paso en las TEF. Por poco, claro, en mi caso, por un 0,2%, pero depende del nominal que lleves es un pico. O al menos da para las comisiones. Esos, si, es un poco más laborioso y estresante.
Por cierto, más vale que nos den las acciones para antes de los vtos...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados