Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
38 / 217
#297

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, ahí en azulito te tiene que salir lo que te he dicho, está como en un 'aparte' justo debajo de donde pone ejecutadas lo puedes consultar...... sin poner fechas ni nada, va como 'aparte' como estoy diciendo.... a ver si pego un pantallazo, un segundo....

Ahí lo podeis ver es eso que está en azul, he tenido que cortar el resto para que no salgan mis datos personales ni de saldo.

#298

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si!!!! Allí está!!! Al céntimo, como dije.
Joder, pero que rebuscados que son en Interdin.

#299

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias Kretan, lo que me acabas de descubrir después de más de tres años de cliente...

#300

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo ya he hecho la venta de hoy a 2,648, me ha parecido buen precio pues todo el día casi ha cotizado pro debajo y lleva ya un volumen decente.... a ver si he hecho bien o no según vaya la tarde.....

#301

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo mes salí bastante antes...a 2,632.

#302

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he tenido suerte, estaba comiendo, he visto al volver un 2,65 y con el volumen que lleva negociado y todo por debajo de ese precio para mi por hoy está bien el precio, creo que hoy he acetado más que el viernes que fue a 2.70 y me quedé un poco corto, hoy si no sube mucho a cierre no creo que la media supere los 2.63-2.64 pero depende de como vaya de aquí al cierre.

#303

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Dejé orden puesta antes de ir a comer a 2,635, a la vuelta ya estaba ejecutada, y según decís ha llegado hasta 2,65, así que ahí me he salido con lo de hoy y la parte proporcional de los dos días anteriores ( ahí no ha habido más remedio que cubrir hoy por debajo), creo que hoy también salvamos los muebles y quedamos por arriba o casi a la par del PMP, que en la última actualización que le he mirado a hora 15.04 h estaba en 2,6253 euros, ya veremos en las dos horas que quedan de negociación...

#304

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No ha tocado el 2,65 según mis graficos.... no se como vas viendo el PMP del día.... yo lo miro a ojo y todo o casi menos la primerísima hora se ha negociado por debajo de los 2.65 por eso ya me he dicho que era buen precio ese cuando lo he visto..... bueno a ver si no sube demasiado el volumen y sale bien.... el tema está que al ser el volumen de hoy más alto hoy pesará más que los dos días anteriores si no recuerdo mal era el PMP de los 15 días, cosa imposible de acertar pero ya me está bien que más bajo pese algo más hoy que en días atneriores pues yo vendo a piñón fijo un lote cada día de 666 títulos.... aunque debería hacer 2 días de 666 y uno de 667 para no quedarme con 10 colgados al final..... los ultimos días ya veremos si me atrevo con puts para lo que me faltará por cubrir según los precios pero vamos un 10% de la operación sin cubrir añade algo de salsita al tema también..... y si al final cuadran los bonos y las opciones auque como digo muchas opciones se negocian cada día, de moemnto el cuidador pone hasta 100 cada día ya veremos si lo sigue haciendo hacia el final de la operación y viendo como va la media de los días que ya hayamos pasado y el prcio del bono vemos si nos sale a bien o no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma