Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
152 / 167
#1209

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿'buen servicio de asesoramiento'? con todo lo que me endosaron para ellos ir trepando, aprovechando que soy un analfabeto financiero, de asesoramiento ninguno, mas bien lo contrario, me llamaban a casa para que acudiera a cambiar de un producto a otro argumentando que era ideal para mi, y yo sin entender nada firmaba tan contento. Siempre creí que los intereses del banco y los mios eran los mismos, y que mas bien formábamos un equipo por lo que debía fiarme. Ahora sé que no. En cuanto a no pagar nada ya te digo que en CX por ahora lo he conseguido, y no veo tan descabellado que corran con la comisión de traspaso con tal de que haga el traspaso, aunque quizás, librarme de la comisión de custodia sería tensar demasiado la cuerda.
¿'R4 cullera'? no lo había oido nunca, ¿hay oficinas en bcn?

#1210

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola berebere, me quejo de 'la caixa' con razón, y sé que son igual de chorizos que CX, la única diferencia es que en 'la caixa' me han tratado fatal, y en CX todo lo contrario (aunque eso no significa que me fie de ellos). Mi idea era asegurar un depósito de 100k y traspasar las acciones y las obligaciones de telefónica, en el caso que corrieran con la comisión de traspaso, y de ahí que haya entrado en el foro para preguntar por la operación.
En cuanto a la bolsa, no me obligaron con una pistola, yo no las compré, las heredé, y me decían en 'la caixa' que no vendiera, que no vendiera, mientras la bolsa bajaba, hasta que un día me dijeron que asumiera perdidas y pusiera el dinero en un depósito 'raro' que ofrecía menos del 1%.
No voy de víctima, asumo mi responsabilidad, incluso puede que me pase al 'lado oscuro' (estuve siguiendo el foro de 'hundimiento de las pp de telefónica...').
Un saludo y gracias por haberme contestado.

#1211

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

obviamente a buen asesoramiento...no me referia al d la caixa que van a lo suyo. pero t repito un buen asesoramiento cuesta pasta, igual q un buen mecanico,un buen dentista etc etc....la otra opción es echarle tiempo , ganas y estudiar para eso tienes esta web de rankia.

Un saludo.

#1212

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

HOLA ulong

Veo que se le ha quedado en el tintero
¿'R4 cullera'? no lo había oido nunca, ¿hay oficinas en bcn?
http://www.r4.com/conocenos/oficinas/cid=cullera

R4 en un AHORA un banco ¿Cullera? se refiere a esa oficina dado de que la lleva un EX-Rankiano llamado ANTONIO REBULL(ser gestor broker y se meta en estos foros puede darle problemas) el cual dado su profesionalidad AMEN de SABER lo que lleva entre manos pues se ha ganado la confianza de muchos de los que andamos por aqui y nos hemos hecho la cuenta en su oficina (aunque el papeleo se le manda via electronica y ni le hayamos visto la cara a no ser que vayas alguna quedada o pases por CULLERA).

¿LERDO? ni hablar ya te has dado cuenta de DONDE FALLAS y lo que dice el forero FERNAN2
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo
buen blog buenas recomendaciones buena persona ¿cuantos le deberemos nuestro conocimientos? ¿y de dinero ganado o por ganar? a saber

Ya termino DICIENDOTE que tenemos 2 trabajos (algunos el de cuenta ajena-propia) y el otro EL DE MENEAR NUESTRO DINERO.Asi pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

s2 y buena caza

#1213

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Okaoka. Gracias por la información y tus consejos. Agur

#1214

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola amigos!!

Volviendo al tema de las preferentes de la caixa...he visto que no hay mucho movimiento en ellas, supongo que quedaran pocas en citculacion...pero no estan a mal precio.

Estoy con algo de efectivo y no tengo claro que hacer con el... hay alguna que realmente valga la pena??

#1216

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hombre, merecer la pena, pues según.
En el SEND hay 3 emisiones, una "buena" con su cuponcito y sin trampa, y dos "malas" con sus cupones pero que en breve cambian de rentabilidad y por eso cotizan a como cotizan.

¿Merecer la pena? Vamos, si yo supiera que en breve muy breve los de la Caixa decidieran amortizarlas... pues no habría oferta en el SEND ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro