Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
118 / 167
#938

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo que están ofreciendo es lo que te digo. (de buena tinta, vamos de la impresora de caixabank)

#939

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si es así mucho mejor. Lo que no creo es que La Caixa ofrezca esto mismo a los "no clientes"

#940

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hola bogys, yo llevo las terminadas en 1112, hace un mes atrás me pase por una oficina de la cacaixa y pregunte por esta emisión. Le comete que me entere por un conocido que LA CACAIXA estaba ofreciendo el canje igual al del año pasado. El chaval muy amablemente me cogió el nombre, telefono, ISIN, valor nominal, etc etc. La semana pasada me llamo y me comento que pregunto en la central en BCN y le contestaron que na da na, que no se esta haciendo canje alguno, que no saben nada de las aplicaciones que se hacen en el send y que no me podía dar mas información por que no había nada nuevo. Quiero pensar que el chaval no sabe nada y solo da la información que a el le pasan desde mas arriba. Solo me queda una duda por aclarar y es lo que me tiene mosca ¿ES ESTO ES LEGAL? En definitiva prisa no tengo y tarde no es asi que a seguir cobrado cupones hasta 2015. No olvidemos que las PP desde Basilea III computan como deuda asi tarde o temprano se las tiene que quitar. Un saludo.

#941

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Aunque sea un "chanchullete diario" le dan la apariencia de legal, porque lo que firma la gente es uan venta de su papel a precio de mercado y luego al parecer la caixa le da un "regalito" del bruto necesario hasta completar el 100% de la emision, como se viene comentando en el hilo de BCivicas.

#942

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Además de lso chanchulletes diarios que nos los perdona, creo que al cuidador se le han escapado hacer éstas...

PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 92.000,00 43,55 46,86 20.000,00 20.000,00 04/03/2013 15:21
PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 92.000,00 43,55 46,86 40.000,00 04/03/2013 15:26

La emisión se está ponindo ya a precios prohibitivos.

#943

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tal vez la haya comprado el mismo cuidador. Aunque supongo que no porque no han comprado la otra oferta de la serie A muy poco mas cara.
Por otra parte he visto como ha subido precio a otras demandas, ya que el volumen les delata. Parece que su idea es estar siempre los primeros en demanda ¿hasta cuanto estarían dispuestos a pagar?

#944

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es cuestión de comprobarlo. Hace unos meses no pasaban del 35% lo que me permitió hacer varios mete-sacas. Luego subieron el listón y te "perseguían" hasta el 40%. Ahora van un pasito más allá. Para saberlo es cuestión de comprobarlo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro