Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
151 / 167
#1201

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hombre, CX es una caja de bombas, no la quieren no sé si por ser catalana o por ser una caûita... pero si a eso le sumas lo de "un deposito de 140k" te diré una cosa: te gusta jugar con fuego amigo!

Por cuatro euros de comisiones que te vas a ahorrar parece que lo del depo de 140k no te preocupa. No sñe, enterate bien porque como la caixa te cobre por traspaso de salida lo que pone en su libro de tarifas vas a saber lo que es una crujida de las buenas...

#1202

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola berebere, en octubre vence el deposito de 140k, y mi idea era retirar 40k y traspasar las acciones y obligaciones con la esperanza de que ellos corrieran con la comisión de traspaso. Pero ¿tantas posibilidades creeis que hay de que se vaya CX al cuerno? Saludos

#1203

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hombre, no creo que ninguna entidad bancaria de este pais te regale la comisión de traspaso cuando precisamente te llevas la pasta a otro sitio, pregunta cuanto te van a cobrar e igual te sale más a cuenta venderlo todo, hacer una transferencia y volver a recomprar

#1204

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hola rufufu, creo que no me has entendido, traspaso las acciones y las obligaciones de 'la Caixa' a CX con la esperanza de que sea CX quien corra con el traspaso.

#1205

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

si CX corre con los gastos del traspaso y luego no te cobra por la custodia de valores...chico tu lo q quieres es una ong. yo t recomiendo r4 cullera vas a pagar comisiones como un bendito pero al final te va a salir más barato q las aventuras de CX y valores. no hay q confundir valor con precio..

#1206

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hasta ahora, en 4 años CX no me ha cobrado nada de comisiones, mas visa platinum gratis y el deposito de 140k al 4,5%, igual soy muy ingenuo y estoy tensando mucho la cuerda, .... ya he dicho que soy un absoluto inexperto y que en 'la Caixa' me han mentido y han hecho con mi dinero lo que han querido (preferentes, deuda subordinada, cedulas hipotecarias), por no decir de la minusvalía de mas de 20.000e que tengo en bolsa y que me queda solo 1 año para compensar, y todo por fiarme de ellos. Soy imbécil y he reaccionado tarde, pero mas vale tarde que nunca, por eso estoy en este foro a pesar de la vergüenza que me da que veais lo lerdo que soy.

#1207

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

vergüenza x lerdo ninguna. pero eso de tensar la cuerda....pues si te dan un buen servicio de asesoramiento es lógico q se cobre x ello. pero t repito q salvo excepciones no lo vas a encontrar en oficinas bancarias como tal....bueno en la mia si xq estoy yo jojo.

pero no pagar nada ya t digo yo q no lo vas a conseguir, aquí no hablamos de tarjetas platinum ...veo q la Caixa te ha metido porquería para cumplir sus campañas...t vuelvo a repetir...R4 cullera para renta fija.

#1208

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

bueno, mi ultimo comentario sobre este asunto porque este hilo es de las preferentes de la caixa.

Te qujas de La caixa que te ha colocado "cosas" pues anda que si supiera lo que ha hecho la cajita catalana CX....
Y si pierdes en bolsa imagino que será porque quisiste invertir, no creo que con una pistola te obligaran a comprar acciones de ninguna empresa afin.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro