Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
150 / 167
#1193

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

pues no te ha ido mal no? los 100.000 leuros solo se cubren en depósitos y cuentas , de lo q tienes no hay fondo de garantía q te valga .

Una cosa... sin resquemor...necesitas asesoramiento, claro y comprensible....pues tienes toda la web de rankia para aprender y asesorarte a ti mismo.

saludos

#1194

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

'de lo que tienes no hay fondo de garantia que te valga' ¿que significa? ¿se verían afectadas las obligaciones y las acciones siendo un producto de Telefónica?, y ¿puedo traspasarlas a cualquier otro banco?
Gracias

#1195

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si quebrara la entidad donde tienes las acciones y los bonos a tu inversión no le afectaría, ya que la entidad donde los mantienes solo actúa de depositaria y solo habría que trasladarla. Esta inversión no la protege el FGD como es lógico.

#1196

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Gracias chefer, y ¿puedo traspasar las obligaciones y las acciones a cualquier otro banco? y en ese caso ¿que coste tendría la operación?

#1197

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Puedes trasparlo cuando quieras pero informaté de la comisión que te va a cobrar La Caixa, que por traspaso me suena que es alta.
Sl2

#1198

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿la comisión sería una cuota fija o un porcentaje? Gracias

#1199

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Creo que era fija, pero infórmate.

#1200

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

OK, gracias, el tema es que me gustaría traspasarlas a CX porque no me cobran ninguna comisión ya que tengo un deposito de 140.000, todo lo contrario que en 'la Caixa' donde me siento maltratado durante años y cosido a comisiones. El miedo que tengo es la situación en la que se encuentra CX, por eso mis preguntas. Muchas gracias, saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma