Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
1 / 167
#1

¡Urgente preferentes la Caixa!

Está habiendo movimiento en la serie B. Se han vendido a 34,2 y 33,70 respectivamente. Ahora hay a la venta a 32 sin demanda. Deberían volar, se puede hacer arbitraje con la seria A.

#2

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y encima van con premio, ya que creo que cobran cupón a fin de mes. Y las preferentes no se paga cupón corrido.

#3

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo he cogido 6000 nominales, son MALISIMAS (euribor 3meses más 0,06%) pero les pusieron un suelo del 3% que es más que aceptable, por tanto salen al 9% o cosa así cogiendolas a estos precios..... a ver si hay suerte y la Caixa quiere limpiar algún día!

#4

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo creo que van a limpiar ya que son éstas las que tenían muchos clientes mayores (tienen más de diez años) y los que no canjearon y están demandando tienen posibilidades de que le devuelvan lo invertido.

#5

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Estas las canjearon no hace demasiado.... no creo que las limpien hasta que no haga ruido el tema, aún puede faltar algo de tiempo, pero tienen ya nada menos que 12 añitos...... y debe qeudar muy poco nominal por ahí flotando.... y de momento han puesto el suelo del 3% creo que aún para un par de años más pero no lo recuerdo, con eso casi se recupera y si subiera el euribor al 3% dentro de unos años pues triplicas el euribor lo que está muy bien, para mi este precio es bueno para una inversión pequeña y a muy largo plazo... aunque luego a saber lo que me duran... si mañana me dan el 40% a lo mejor las vendo JAJAJAJA

#6

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues yo he cogido 10.000 a 32, no se que coño he comprado, pero si decis que es bueno me fio.
Luego lo miraré.

#7

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo lo veo como alguien que ha comprado 23.000 € al 33,7050, yo las tengo al 34 % hace tiempo.
No te alarmes. Esto no quiere decir que vayan a amortizar.

#8

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es un buen precio sin duda, pero lo decía sobre todo para hacer arbitraje con los que tuvieran a la otra serie.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma