Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
144 / 167
#1145

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

HOLA CHEFER
Jo pues cuando se entere BEREBERE con el cabrero que tiene con el CHUNCHU-CAIXA ese que hacen ya veras.
s2

#1146

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Seguro que le hace mucha gracia ;)

#1147

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El que amorticen al 100% estas preferentes de La Caixa es cuestión de tiempo. Yo voy muy cargado. Y si de algo estoy seguro es que La Caixa pasará por caja a pagarme. El que hayan cerrado la compraventa en su web puede ser un buen síntoma.

#1148

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo también pienso lo mismo y también voy cargado, aunque no descarto aumentar la cartera en cuanto libere liquidez del resto batallas en las que ando metido.

#1149

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Les estoy esperando a estos piratas: me las van a comprar si o sí y si no para los nietos...
A la espera de la respuesta de la CNMV a la reclmación por escrito que les metí por piratas, con el chanchu-cambio de los BC CIVICAS

Ya no quedan "afectados" ni afectados de Chanchu-caixa, todos contentos... verás cuando les llegue la sorpresita a la hora de hacer la declaraciópn de la renta el año que viene, me voy a reir de lo lindo cuando les pongan lo del regalito en el certificado !

#1150

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si no me equivoco el regalo va a RCM, y lo pueden compensar con el RCM negativo de la venta de las preferentes.

#1151

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Creo que pueden tener problemas: si el regalo son "intereses" y va a RCM les deberian haber practicado una retencion.
Hasta cuando el banco hace un regalo de verdad hay retencion, excepto en el chanchu-caixa que son más listos y defraudadores que nadie.

#1152

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso es cierto. Pero también es cierto que cuando vendes renta fija con ganancias no te retienen, aunque es otro caso diferente a un regalo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora