Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
149 / 167
#1185

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo he pillado 4000 a 51,50% de casualidad, pero yo creo que suelta el cuidador a poquitos y las va moviendo punto arriba punto abajo.

#1186

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Como nos conoces. Pues he pillado algo en la serie A y no he avisado porque eran pocos que si no ya sabes tú que te pego el toque. Y sí, ha habido una aplicación de 3000 en la B. Yo soy el de la demada junto con otro y cuando he visto el precio creía que se me había escapado. Luego en la página del Send he visto la aplicación.

#1187

Re: hay explicación legal al chanchu-caixa?

Si me permitís que me meta en la conversación, a mi el apunte me sale como "recompra" por parte de la caixa del 100% del nominal.
Yo sí firmé un compromiso de confidencialidad.
Y jamás agradeceré lo suficiente a rgb_3c el que me facilitara el documento de compra-venta, con el que pude hacer presión (que por cierto, lo examinaron dos abogados que nada tienen en común, y expertos en la materia, y me dijeron que lo aceptara).
saludos!

#1188

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues siguen lso chacnhus

ahora con las caixa-buenas ¿cómo se les pudo pasar este cliente? Imagino que por el cuponcete.

#1189

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Las han pagado a 65,5. Desde luego, si la Caixa quiere las mías que vaya pensando en pagar por encima del 80%, y eso si me pilla necesitando liquidez. Pero mejor que prepare el 100% que tengo que recuperar las comisiones de traspaso que me clavó el banco de valencia antes de marcharme y que ya se quedó la caixa.

#1190

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si ésto ya sabemos como va. Ejemplo, las convertibles de Bankinter. Ahora mismo hay demanda al 115% y nada en oferta. No vende ni Dios, y nadie sale diciendo que lo han estafado.

BC BANKINTER-II 7,000 05/2014 ES0313679583 3.000,00 115,0000

#1191

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

lo típico, yo ya lo he dicho muchas veces: si Bankia no fuera lo que es las preferentes del 7% valdrina más del 100% y los afectados y "afectados" abarrotarían lso bares dandose homenajes con sus cuponazos.

Además es que los BKT tienen un plan de fidelizacion y el propio BKT ya hizo una recompra anticipada hace tiempo de bonos pagando todos los cupones a plazos. Un chollo, vamos.

#1192

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola a todos, yo tenía 60.000e de preferentes de Telefónica en 'la Caixa', y acudí al canje, por lo que ahora tengo 36.000 en obligaciones y 24.000 en acciones. Mi pregunta es, ¿puedo traspasarlo todo a cualquier otro banco? y si es así, ¿que coste tendría la operación?
Suponiendo que lo pueda traspasar a un banco donde tengo un deposito superior a 100.000e, ¿se verían afectadas estas obligaciones y acciones en el caso que hubiera una quita o que quebrara el banco, o solo se vería afectado el sobrante del deposito de 100.000e,?
Gracias a todos de antemano, soy nuevo en este portal y un inexperto en finanzas, por lo que 'la Caixa' ha hecho durante años lo que ha querido con mi dinero. Ahora necesito asesoramiento, a poder ser de forma clara y comprensible para lerdos como yo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro