Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
100 / 167
#793

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Muchas gracias a todos por las interpretaciones.
Por cierto, los 20.000 primeros no han sido una app.?

#794

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Los primeros 20.000 si son aplicación.
Si no hubiera sido por el TR habrían quedado 96.000 a 40,29% durante un rato. El tio tardó 5-7 minutos en reaccionar.
Muy bueno lo de pillarle las horas de comida. Creo que tampoco está a primera hora, pero imagino que las ordenes de venta desde las oficinas las tienen centralizadas y pasan por su mesa.

Por cierto, a éstos la horquilla se la repampinfla

#795

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Me has descubierto, jeje. Puse la orden sin mirar la cotización (no me esperaba el subidón de última hora). Mañana a primera hora la quito si me da tiempo. NO me las compres esta vez, ¿de acuerdo?.

#796

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Puse demanda por los 3000 que me has "quitado" a 36,22 pero el tío ya había vuelto de comer. Probaré a la hora del café para recuperarlos.

#797

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues pensándolo bien, pegaría el bombazo La Caixa si anunciara la amortización al 100% de sus emisiones (les queda una parte residual que no supondría apenas coste), justo después de la noticia sobre la quita final para las preferentes de las entidades intervenidas.

#798

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy he subido las A a 37.
Ya veremos cuanto dura.

#799

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No ha durado nada.
Las ha subido a 37,25

#799

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Enseguida se han puesto a 37,25 y la serie B ya la han puesto la demanda gorda rozando los 40..... a ver hasta donde siguen dispuestos a resubir, poco a poco lo van haciendo.... aunque el papel ya sabemos que al mercado no sale.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro