Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
140 / 167
#1113

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Me he entretenido en sumar las aplicaciones efectuadas desde diciembre hasta la fecha de la serie KYG175471112 y dan los siguientes resultados:

Diciembre: 366.000
Enero: 806.000
Febrero: 2.098.000
Marzo: 1.252.000
Abril: 3.193.000
Mayo: 7.102.000
Junio hasta ayer: 3.483.000

Lo que hace un total de 18.300.000. Teniendo en cuenta que el saldo en circulación es de 27.876.000, en teoría deben quedar por aplicar 9.500.000 aproximadamente, ademas que entre Mayo y Junio la media de aplicación semanal es de 1.750.000, quiere decir que siguiendo este ritmo, en cinco semanas más se pulen todo lo que queda. El desenlace pues debe estar muy cerca.

#1114

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eres un crack!!!!!!

Sí, debe estar muy cerca, hace ya varias semanas que no queda ni rastro en Rankia de ningún afectado/"afectado" de PP ni de la Caixa ni de las Monte, ni de nada de ellos... y del chanchu-caixa ya ni se habla.

Pues nada, el verano termina el 21 de septiembre!

#1115

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Aunque la vida da muchas vueltas, en el recuento que hicimos hace tiempo solo entre el grupo habitual de ME creo recordar que podría sali aprox medio millon en cada serie... y eso que solo participamos unos 20/25

#1116

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Que no escribamos no significa que no andemos por aquí.... a mí me recompraron las pp's y colgué el documento para quien le pudiera interesar. Una vez vendidas las pp's ya poco puedo aportar.

No obstante en este foro he aprendido mucho y sigo entrando para seguir aprendiendo. No me cabe duda de que os amortizarán las preferentes, pero tendréis que tener paciencia. La plusvalía merece la pena.

#1117

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es que hay aplicaciones de los mismos valores. Me parece que siempre hay alguna aplicación duplicada.
Además, en diciembre 2012 ya tenían recompradas un montón (figura en la memoria).
Este cálculo no sirve, porque si a las que ya tenían en diciembre se suman las que tu has dicho saldrían más de las que hay en circulación.
Pero la conclusión es la misma. Harán algo para quitarlas todas.

#1118

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Vaya, ya me hubiera gustado saberlo antes para no dejarme las pestañas buscando y sumando cada boletín diario de Send...

En fin, supongo que de alguna referencia servirá.

#1119

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo que no terminó de entender es que interés puede tener la caixa en hacer aplicaciones con "nominales repetidos".

#1120

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo tampoco.
Posiblemente sea para "despistar" el tema.
Pero finalmente la auditoría a publicar el año que viene dirá que el 98% de las emisiones está en sus sociedades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro