Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
64 / 167
#505

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues yo en la página send-aiaf no las encuentro por ningún lado.

#506

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No tengo ni idea, lo que he visto es que son de 100.000 nominales y estas no las habían canjeado, al mayorista le tratan mejor; el resto no creo que se amorticen hasta que no se hayan acabado los plazos de las convertibles porque sino menudo escándalo se iba a montar.

#508

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Estoy parcialmente de acuerdo, pero para no montar escandalo tendrian que esperar a amortizar las OS a 10 años (el 70% del canje)

#509

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es buena señal sin duda, aunque ya dije anteriormente que estas emisiones están para hacer "trading" mientras no se aclara nada aunque conservando algo por si se confirmara su próxima amortización.

#510

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿Ves alguna oportunidad de trading? Parece que no hay transacicones hace tiempo...

#512

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy también 37 mil euros en la Serie B sin conocer el precio.... para mi que ya no sueltan a mercado esta gente y ahora nos querrán ir recogiendo, pues nada hombre que vayan subiendo esas demandas de 100 y de 250 mil nominales.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora