Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
157 / 167
#1249

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

ha estado un rato la oferta ahí lo mismo la ha comprado alguno que le acaban de hacer padre y quiere volver a ir cerrando el círculo

#1250

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

berebere, tu que eres un experto , a que precio podria estar bien comprar preferentes de la Caixa?

gracias

#1251

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si alguien cree que se las puede comprar la caixa, siendo malvado especulador, pues chapeau o piensa que la caixa va a amortizarlas en poco años.

Si no, las sabadelles están bastante más baratas a 70 (aún contando el cupón de este año 2014). Yo me animaría a comprarlas si no fuera hasta las orejas a 70

A 80 con el cupón tan ridículo que pasa a tener el año que viene pues son caras. Quizás es que recuerde que hace nada (menos de un año) las comprábamos a menos de 48%

#1252

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

tu has visto el tipo de interes de las sabadell? esta por debajo del 1%, para ser más exactos esta al 0,77%

no creo que el sabadell con este tipo de interes tan bajo este dispuesto a amortizarlas.

#1253

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

al más barato posible...
es que yo las ultimas las tengo sobre el 50% y estos precios me parecen caros para un año que les quedan de cuponcete majo.
lo que está claro es que el que ha comprado a 80 o se ha equivocado o le han parecido un chollete.

#1254

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

muchas gracias berebere, quizas espere a ver si puedo comprar algunas a precios más cercanos a 60% o 70%.

esto que dices que les queda una año de cupon majo a que te refieres? luego no va a pagar lo que dice la ficha de esta emisión?

un saludo

#1255

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

si esperas comprarlas al 60% es que la cosa se pondrá muy muy jodida en Españistán.

Y respecto a la segunda parte, efectivamente, después de sep 2015 el cuponazo cae al subsuelo, hay un HR de hace años que asi lo indica (o el propio folleto, ya no recuerdo bien de memoria)

#1256

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

gracias berebere tendre en cuenta tus observaciones . ;))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro