Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
143 / 167
#1137

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En eso estamos de acuerdo, pero a esos precios prefiero pagar más y comprar las de la Caixa que pagan hasta 2015 un 3% y comprando a estos precios me aseguro casi un 6% hasta esa fecha. Además de como he dicho me parece más solvente.

#1138

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy le están dando trabajo a La Caixa que no para de resubir la demanda. Parece que no quieren que nadie compre por debajo del 50%.

#1139

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo soy uno de los que esta jugando, pero en verdad es solo por fastidiarle.
No quiero dejar el dinero ahi parado esperando.

#1140

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Sabía que no andaba muy lejos. Déjala a ver hasta cuanto es capaz de resubir.

#1141

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hay alguien más con 20000 nominales, y a este no quiero molestarlo.
Si aparecen los 20000 yo lo que hago es quitarme.
Si aparece el de la Caixa centimeando, pues a subirle.

Ayer pille unas poquitas Caixas A, y alguien mas de por aqui pillo tambien 4000 nominales.

#1143

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Buenas, yo tenía mis Caixas en R4 y las traspasé a la caixa por si sonaba la flauta, pero hasta momento na de na que dicen en mi tierra. Pero he observado que antes en la caixa abierta la valoración que aparecía en mi cuenta era a último precio negociado, pero no se desde cuando me aparecen valoradas al 100%.
No se si esto indicará algo. ¿que opinais?

#1144

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

NO quería decir nada antes hasta que no acumulara bastantes, pero ya lo puedo a decir:

Ya no se pueden comprar ya preferentes de La Caixa desde lo propia Caixa. Os paso la ventana que aparece al intentar comprar.

Les envié un correo pidiendo explicaciones y me han respondido de que no se trata de motivos técnicos, sino una decisión corporativa. Que va a pasar?, pues no lo se, pero las pistas indican a que se las van a quitar de encima.

intento compra pref caixa

intento compra pref caixa

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?