Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
132 / 167
#1049

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Parece que el tema está claro: se lo vendes a Caixabank por el mismo valor de compra, por eso se cobra en el momento y no tiene consecuencia fiscal. De hecho en el apunte de la cuenta pone VENTA PREFERENTES. Para nosotros en ese momento acaba fiscalmente la operación.

Quiero dar las gracias a vuestras opiniones y datos, que me han sido muy útiles y aporto ésto por si le saca de dudas a alguien.

#1050

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Alegría

#1051

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tendrá que celebrarlo.
Y eso es jolgorio.

#1052

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues si

#1053

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo siento pero no puedo contestar a los privados que me mandais. No me deja el sistema, por ahora. Bere, no quería alborotar sólo era alborozo, como dice AS. Y a lo que preguntas, la verdad, es que ganas me dan!!!

#1054

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Jacito, lo siento, tampoco me permite contestarte a tí. Lo intentaré más tarde, a ver si suena la flauta..

#1055

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No sé si será mi conexión pero lo que veo es un post en blanco, supongo que borrado.
Pero hoy es para felicitarte dos veces. Es la primera vez que veo un me gusta dos veces a un mensaje en blanco.

#1056

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno, bueno... alguien ha sacado sus galones (con razón!!) y el mensaje se ha perdido en el cyberespacio...;-))
Sigo sin poder contestar privados....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro