Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
142 / 167
#1130

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si que ha habido, justo cuando estabas escribiendo.

#1131

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola, el chanchu-caixa de hoy solo ha sido por 146.000 en la serie 1112. Hace ya semanas que no bajaba de 300.000 diarios ¿se estaran acabando los afectados? supongo que mas pronto que tarde sabremos como acaba esta historia. Saludos

#1132

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ayer hubo descanso...
Los afectados y "afectados" no son tontos, hoy era el corte para el derecho al cuponcete.

#1133

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Con respecto a lo del cupon puede que tengas razon pero hoy solo se aplicaron 66.000 en el chanchu-caixa, se supone que si el motivo era el cupon hoy tendrian que aplicar otra vez 300.000 y no fue asi. A ver como sigue el culubron-caixa. Saludos

#1134

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Algo está cambiando con las pref. de la caixa...

Hace semanas las aplicaciones eran de elevado y parecido volumen cada día, pero ahora cada vez hay menos aplicaciones, y hoy ha habido una de 2.000 Eur...

SL2

#1135

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Éstas hay que empezar a tenerlas en el punto de mira. Las del Sqbadell se están comprando al 44% varios días pero a mi me parece más solvente La Caixa y con más posibilidades de amortización a medio plazo. He comprado hace poco a varios precios entre el 50-55%, y creo que es una apuesta ganadora.

#1136

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

La Guipuzcoano malas se han comprado hasta 48%.
Supongo que por el poco papel que queda (poco mas de un millon) son amortizables sin mucho problema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro