Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
138 / 167
#1097

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues sí, quizá la palabra fiambre no sea ni la más adecuada ni la más correcta, debí escribir y escribo fallecido.
Pero vamos que de ahí a insinuar que sea declarada causa de fallecimiento el haber comprado estos productos va un abismo. Quizá en Lisboa o en París se pueda explicar, pero en un foro de inversión cuesta.

Entrando a saco a una respuesta concreta se puede producir eso, una metedura tremenda de pata cuando no se sabe de qué va un hilo ni lo que se lleva hablando desde hace meses, menos mal que poco a poco han desaparecido ya los preferentistas de la Caixa y cuanto menos bulto más claridad

Cada uno que lama lo que pueda.

#1098

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Berebere, he sido muy educada y respetuosa en mi comentario.
No te he faltado, solo he comentado que la palabra fiambre no me parecia adecuada, nada mas.
Tampoco he entredo a saco ni mcho menos.
He reflejado una realidad que esta sucediendo como imformacion, y lo he hecho este hilo, ademas de que se de que va el hilo y porque estas personas de las que hablo con de la Caixa.
Sludos.

#1099

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Empezamos bien la semana... me ha caido algo de pedrea de las caixa malas al 55, y a alguno más que me acompañaba.
A la colección.

#1100

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mala compra ;)

#1101

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hola, pasa algo en las series "malas"? en la serie 1112 hoy hay compras a 55 y 56 y aplicaciones por 342.000 nominales. Estos ultimos dias veo mucho movimieto para una serie practicamente residual. Se me escapa algo?? Hay noticias??. Saludos

#1102

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

no hay noticias, el chanchu-caixa sigue su camino.
algunos desesperan y venden a mercado...

#1103

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mi lo que me parece raro raro es que siempre sea la misma cuantía. O al menos así ha sido en las últimas semanas... Creo que eran 342.000 nominales. ¿Qué sentido tiene que sea siempre el mismo?

#1104

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola,

Por lo que cuentas, la Caixa, te ha ofrecido los chcx. Antes de fin de 2012 compré algunas preferentes de las buenas y quizá me interesaria el chcx, ya que las tengo en la Caixa. Aunque con el cupon que me sale y las pocas alternativas que hay en RF, me lo estoy pensando muy mucho. ¿Te han llamado ellos o lo has pedido tu? Es que el director de la oficina no se entera mucho... y me planteo si debo ser yo quien le dé el toque.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro