Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
110 / 167
#873

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por el importe y por el cambio está claro que es La Caixa quien vende, estaran rentabilizando las aplicaciones que han hecho.

#874

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A cuanto vendiste tú?

#875

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ni de co;a es la caixa, hay quien lleva esas cantidades y mas... fijate que compradas al 30% eso son unos 50 mil euros o as'i efectivos asi que las puede llevar cualquiera (yo no desde leugo no estaria en Arabia Saudi en tal caso sino sentado en mi casita).

#876

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya no me acuerdo exactamente, pq fue para meter más en las civicas. Le saqué un 30% en cada serie. Creo que era sobre 44 en la B y 41 en la A.

#877

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mi me parece mucha cantidad para ser un forero. Además, cuando hicimos recuento, no recuerdo estas cantidades en una sola serie.
Pero vamos, poder ser, puede...

#878

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pienso igual que kretan, me da que lo que está en CABK ya se queda allí, y cuando hagan el canje-recompra ya se apuntarán la diferencia como beneficio y así hacen enjuague con la pasta que le están soltando a la gente con la que llegan a acuerdos (y si encima esa pasta se la están dando al personal mediante préstamos ya lo bordan por los dos lados), no le veo demasiado sentido que después de capar el mercado, ahora CABK vaya a ponerse otra vez a vender.

#879

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es como dice Jmar, ese precio supera con mucho el 10% de horquilla, así que es el cuidador.

#880

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A que no sabeis quien ha llegado a los restos de las Monte A al 30%, lástima que han sido sólo 3k.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro