Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
120 / 167
#953

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

La convertible es de las "buenas", de las del vencimiento 2015. Lo se de buena pantalla vista en mi línea abierta (uno se ha tenido que disfrazar de cuasiafectado).

#954

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Según dices le dan la OS 4% (porque has puesto el 92%) y la convertible 12/2015 (has puesto el 84%), NO me cuadra, en su día daban la 4 y la conv. que está al 63% para las series malas, y la 5 y la conv. que está al 84% para las buenas, ¿ahora las mezclan?

#955

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No me atrevo a decir que estás equivocado, pero casi pongo la mano en el fuego.
El canje en el mes de febrero 2012 se hizo todo el 30% en convertibles nuevas (las de vencimiento 2015) con independencia de que fueran las KYG o las ES. La otra emisión de convertibles era antigua y no se hizo la emisión en ese momento.
En lo que se diferenciaban era que las KYG las canjearon por el 4% mientras las ES las canjearon por el 5%.

#956

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo que está claro es que siempre ha habido clases:
a los "afectados" de La Caixa les dan papelitos, y a lso de la Caja San F/Cajasol/El MOnte/BCivica y demás mandangas les dan la venta a precio de mercado + "un premio" por ir con pantalones, hasta completar el 100%, con la correspondiente retencion

A ver que nos dan a los Rankianos...

#958

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

si fue asi 30% convertibles 2015 ahora estan cotizando entorno 85% y el 70% en deuda subordinada vto 2022 al 5% unos y al 4% los otros...las del 5% estan rozando el 100% no fue un buen canje para los que tuvimos preferentes del 2009 pero las convertibles han ido subiendo en relacion a la cotizacion en bolsa de la accion como es normal...en mi caso fui equilibrandolas comprando en el momento que estuvo entre 55% y 60% y estoy esperando una subida a cerca de 90% para liquidarlas

#959

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Os confirmo que los padres de una amiga tenían preferentes de las "malas" y se las canjearon por subordinadas al 4% vencimto. 2022 y el 30% convertibles al 6,5% (posteriormente mejoraron tanto el interés (7%), como el vencimiento (2015).

#960

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo tambien tengo las Preferentes KYG175471112.

La semana pasada me reuni con la directora del area de calidad de caixabank.

Me pidio disculpas por todo ( falsas por supuesto), me volvio a ofrecer el canje y ante mi negativa me ofreció el chanchullo que todos vemos cada dia en el SEND.

Resultado. Recuperación del 100% del capital ( ellos cargan con el tema fiscal).

Moraleja: Si has llegado hasta aqui, si sigues negandote a canjear y sigues presionando y quejandote, te van a ofrecer el chanchullo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora