Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
123 / 167
#977

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Son magníficos.
Ojo con los que tengan órdenes puestas que manana deberían bajar.
El afectado que no se haya salido, tiempo ha tenido.

#978

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hay una cosa que no habíamos tenido en cuenta y es que no solo se negocian estas preferentes en el SEND sino también en AIAF, por poner un ejemplo de las acabadas en 112 solo el viernes 15 se negociaron 455.000€ de los cuales al SEND solo corresponden 61.000€

http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/Boletin/boletinAIAF.pdf

#979

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hola, a este ritmo para mediados de año lo unico que no tendran en sus manos sera lo que tenemos por aqui. A ver por donde van los tiros. Un saludo

#980

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Para mediados de año ya no quedará ninguna. Porque mucho están tardando los que tenemos por aquí es que se pasen por allí.
Al final, nada por aquí, nada por allí (pero el conejo ha salido de la chistera, que es lo que nos importaba a nosotros).

#981

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola neewie,

Yo tengo Preferentes de las ES euribor +3,5. Pienso igual que tu. Me niego a canjear pero... con que les presionas para forzar otra oferta? ¿Basta con negarse a aceptar esta vez y te han propuesto el chanchullo?

Gracias

#982

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola;

Me he negado en rotundo siempre. Demostrandoles que se de que hablo y que su discurso de como se ha llegado a esta situación es falso.

He hecho reclamaciones al SAC, al punto de encuentro de la OCDE, al Defensor del cliente las Cajas Catalanas.

He mandado burofax a todo aquel a quien se le podia enviar, carta al director general, carta al Sr. Fainé etc....

Vaya que se han querido quitar a un pesado de encima.

Y sobretodo les he dicho que o devuelven el dinero o van a estar pagando intereses hasta que me muera (soy joven) o decidan amortizar.

#983

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Muchas gracias por tu respuesta neewie,

Tomo nota. Hasta ahora sólo hice una reclamación en el banco y ni me respondieron. Voy a probar otras vías. Yo también estoy mentalizado de que o amortizan o tendran que pagar intereses eternamente.
Mi lógica es que si al banco te propone algo es porque le interesa y visto lo visto... a mí seguro que me interesa lo contrario. Por eso no acepté el canje.

Un saludo y gracias de nuevo

#984

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Banqueros

Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
-¿Por qué están comiéndose el césped?
-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.
Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.
-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.
-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
-Vd. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!
-Pues que vengan también -insistió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.....¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!
Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"
Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también.

Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación
Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora