Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
86 / 167
#681

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mañana el de los 200 mil boniatos se levantará de nuevo con ganas...
... y mis ordenes siguen por ahí abajo a ver si algún dia entran ;-)
Cada uno en su guerra !

#682

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Supongo que ya lo sabeis, pero por si acaso os comento.
Las aplicaciones que estais viendo estos días es sobre PP de clientes que en su día no hicieron el canje y que ahora lo están haciendo.

La politica de la caixa, hasta lo que yo se, es canjear todo lo posible a tomares de las PP en su emisión.
El resto se quedará en el limbo, así que si si os lo compran en el mercado tened cuidado de no ser los últimos tenedores de PP, ya que cada vez quedan menos. A los que teneis los valores depositados en la Caixa os ofreceran "valores de mercado" por vuestras PP siempre que estéis en la Caixa, y como saben vuestros precios de compra como mucho os darán el precio de compra. Si los teneis fuera de la Caixa,... suerte!

#683

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

bueno, veremos...., dejar una emisión muerta no creo que le sea rentable a la caixa....y pagar las acabadas euribor +3,5 no creo q les haga gracia.

El tiempo como siempre hará de juez...y yo prisa no tengo...y menos cobrando los cupones al 9%.

saludos.

#684

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Otro tema son los costes de cotizar... no se cuando se cobrará por emisión en el SEND pero algo cobrarán cada año por estar 'listados' aparte de tner una sociedad en un paraiso fiscal que algún coste menor tendrá, llegará un momento que quedarán pocos millones de euros y los costes de tenerlas cotizando más la sociedad más publicar resultados de la sociedad más no se que mas no se cuantos les hará aburrirse.

Siempre nos queda la solución de 'devolverlas' a la caixa.... es decir depositarlas allí a ver si nos hacen alguna oferta.

Pronto o tarde se cansarán como dice Igarcipu el tema está en no tener allí muchos huevos pues la espera puede ser larga pero a largo plazo que me paguen el triple del euribor pues me parece un buen trato la verdad, y si alargan el suelo mejor pero como lo tenemos hasta 2015 pues nada a esperar y paciencia.... a ver quien puede más al final...... llegará el momento que habrá tan poco circulando que lo retirarán si o si pro que les saldrá más a cuenta liquidar y cerrar el tema definitivamente.

#685

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues me acabo de salir, yo las cogí a 32 y las he soltado a 41. Contando cupón tengo mas de un 30% de beneficio en 3 meses, para mi es suficiente, además no me gusta la manipulación de la Caixa en estas preferentes con operaciones (aplicaciones) sin pasar por el mercado.

#686

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, dede luego es suficiente, no se quein entra a los 41 yo creo que también son ellos mismos o alguno de sus fondos barriendo para casa digo yo pro que ellos mismos a lo mejor 'legalmente' no pueden hacerlo.... yo si van subiendo el precio no me quejo un pelo la verdad, qeu sigan manipulando pero no me gusta que lo hagan en forma de aplicaciones, que quieren ofrecer otra vez el canje, el mismo que el anterior, pues que lo hagan oficialmente y santas pascuas, no 'acuerditos' particulares, que como acabara uno en nuestras manos lo suyo sería demandar a la caixa por trato de favor a ciertos inversores frente a otros.

#687

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿Cómo te has salido?, ¿tenías la oferta a ese precio o ha aparecido la demanda?.

#688

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El dinero estaba a 35%, yo las puse del tirón a 41% porque era más o menos un 30% de beneficio para mi y en una hora aproximadamente compraron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro