Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
111 / 167
#881

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ese pequeño resto te lo he dejado yo. Me he llevado 5.000.

#882

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No jodas que ya volaron. Mande orden pero por lo que cuentas creo que llego tarde. A ver si ponen de una puta vez la negociacion online, que esto de llamar al broker es un coñazo.

#883

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si sobre todo los que estamos a 10 mil kilometros, es mucho mas dificil llamar, aunque con skype es sencillo y barato pero la verdad que ni lo vi, joer estais todos al acecho....... la verdad es un buen precio para la basurilla de preferentes, eso si estas no tienen suelo ni nada, actualmente el 1% es lo que pagan, nada de nada pero.... con buenas esperanzas para algun dia en el futuro.

#884

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ja ja bien hecho crack.
Has estado rápido no, lo siguiente.

Ya ha reaccionado el amigo corporativo con 70000 nominales.
Verás cuando su jefe se entere de que se le han escapado al 30% aún habiendole puesto tiempo real al chaval. Este no vuelve a salir a comer. Bocata y F5.

#885

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Contento ¿no?, esta compra si que no me la esperaba yo. Además que mira que se ven cosas raras en el mercadillo este, había una operación hecha al 35% y esos 8k esperando al 30% ¿¿¿??? o sea, ven que lo venden al 35 y se bajan ellos solos un 14%, ¡de verdad, que cosas!

#886

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Serán cosas de horquillas.
El último cruce de éstas fue al 70% antes del canje.
Esto tiene pinta de venta a mercado y se ha quedado en el mínimo (que por lo que sea era 30%).
En alguna oficina de Cajasol se han debido saltar el protocolo de venta o algo así.

#887

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues seguro, acto seguido ya han hecho la megaaplicaci'on del dia en esta serie y han puesto demanda al 34%.... vamos que tienen tela los majetes, felicidads a los que habeis pillado lo que habeis podido....

#888

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Después de ver la aplicación diaria también en esta emisión, ahora sí que no me cuadra nada que CABK por un lado haga aplicaciones y por otro ponga papel en el mercado, algo falla ahí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro