Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
122 / 167
#969

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

ya pero como se lo expongo a la de la caixa? porque segun ella o acepto el canje o se queda parado

#970

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mi argumento para no canjear es el siguiente:

Si quiero convertibles o subordinadas ya las comprare yo con dinero en efectivo y encima lo haré con descuento.

Por lo tanto quiero el dinero de las preferentes en liquido.

#971

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

ya pero que no dudarias en que ....

#972

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

pues la respuesta que me dan es esa, que las venda a precio de mercado secundario aceptando perdidas, que no hay mas tu tia

#973

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tu pregunta: ¿No dudarías en cambiarlo?
Mi respuesta: No dudaría.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

#974

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Luis:

H.R. de la Caixa sobre la emisión que llevas de obligaciones 2011. No sé si eso quiere decir que las propuestas de ampliación de plazo hasta el 2015 las van a seguir manteniendo. Mira si ya estaba confirmado que lo habían ampliado.

#975

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y otra emisión de las convertibles de BCIV que adelantan, en este caso la serie B para el 30 de marzo, vaya festival de HR de CABK, se han puesto en movimiento.

#976

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Son unos cachondos, el período de fijación del precio de canje empieza MAÑANA, al loro los tenedores de las serie B.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?