Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
124 / 167
#985

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

TU SI QUE VALES .lo voy a copiar con tu permiso,esto lo tenian que decir los notarios cuando solicitas algo del banco,si se creeran que son inmortales,por mucho dinero que acumulen ,no se quedaran para sementales,la guadaña les persigue.........

#986

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

no se si la guadaña les perseguirá, pero yo he jurado y a Dios pongo por testigo, como decía en "Lo que el viento se llevó", que los perseguiré y les acosaré durante todos los años que me queden de vida y hasta que la muerte nos separe, amén.

#987

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa! ***¿se acabó el chanchu-caixa?***

Abril 2013.

¿Qué ha pasado? O el cuidata de la Caixa hoy se ha puesto enfermo o se han acabado ya los chanchulletes?

Creo recordar que a los de las preferentes les insistian en tragar con el chanchu-canje antes de fin de marzo, ¿será verdad que ya se ha acabado?

Pues nada, que siga el mercado haciendo lo que la Caixa ha impedido!

#988

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa! ***¿se acabó el chanchu-caixa?***

Ya veremos por que ellos pueden seguir copando la demanda como quieran..... desde luego hoy no ha habido aplicaciones.... ahora ellos han ofrecido un acuerdo particular a la gente, algo un tanto chanchullero..... por que igual de preferentista soy yo que cualquier otro que la tenga en la oficina... quiza si esto lo pudieramos demostrar a la CNMV y pedirle que investigara los extranyos movimientos y que nos hicieran la misma oferta que al resto..... aunque estos deberian actuar de oficio viendo los chanchulletes que se han sucedido durante estos meses.....

#989

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa! ***¿se acabó el chanchu-caixa?***

Con que investigaran los chanchulletes bursatiles de Bárcenas, y lo del PMP de la conversion de las civicas-A y B ya me conformaba.
Lo de los chanchulletes de la caixa no lo investigan, así de paso hay menos "afectados" por estos mundos de Dios y se diluye el problema. Además es legal, pueden hacerle la oferta a quien les salga de los güitos, como si a los más feo de cada sucursal les dan un deposito al 13% TAE, a mí me la repamplimpa, tenemos paciencia, ya ofreceran algo por estas series, los gastos del SEND son elevados para cuando quede poco nominal.
Y estaremos atentos a las Civicas serie C, que si sigue la lógica las amortizarán en junio 2013, como las vea por debajo del 95% algo cae...

#990

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa! ***¿se acabó el chanchu-caixa?***

Si, por logica las C caen en junio de 2013 pero no entiendo la logica que sigue CABK debe ser por orden ALFABETICO pro que hay que ser un poco tontito para amortizar primero las que menos cupon paga y dejar para el final las que pagan mas cupon.... de hecho en la cotizacion de estas C ya se nota que esto esta ya medio descontado, aparte en junio de 2013 tienen una ventana voluntaria estas creo recordar que tenian una ventana anual todas en junio a las que solo van a llegar estas C y me da a mi que como comentas va a ser obligatoria al final.

#991

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa! ***¿se acabó el chanchu-caixa?***

Si compras a 95 a tres meses vista (y luego haces una cobertura ortodoxa día a día) te aseguras un 7% limpio aprox, que no está nada mal. La única pega es que en 3 meses pueda haber canje/amortización de las Repsoles y de las Fenosas, etc y poder, en cascada, sacar a ese dinero tres márgenes en lugar de uno estático

#992

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa! ***¿se acabó el chanchu-caixa?***

No va a ser fácil ver estas a 95. Al igual que las BBVA. Pero vamos, está claro, que con lo ajustados que van los arbitrajes, entrar a 95 y olvidarse sería ideal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro