Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
109 / 167
#865

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Llámame conservador (o rajado si quieres), pero estás son Euribor3 + 0,06%.
El mínimo del 3% tiene fecha de caducidad, y existe una posibilidad de que no se renueve y además el Euribor se quede por los suelos un largo periodo.

Por cierto, yo vendí a treinta y tantos, claro que entonces había cosas mejores para meterse.

#866

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

También te puede suceder que ahora tengas más de un 6% asegurado hasta 2015, que tal y como está el patio no es despreciable, con un potencial de ganancia por amortización-recompra-canje de más del 100%; y que además en el 2015 el E3 sea lo suficiente goloso como para estar por encima de la media de productos conservadores, hayas reducido tu precio de entrada significativamente un 9%, y tengas un potencial de ganancia del...
Todo es cuestión de probabilidades, yo le doy una probabilidad bajísima a que estos productos sigan existiendo, no te digo ya en 2015, en 2014, y más viendo la estrategia de CABK acaparando todo el papel y dejando seco al mercado, pero aunque eso no sucediera y fuese como dices quedaría una muy buena rentabilidad aunque las amortizaran dentro de 10 años. Sigo diciendo que ahora mismo es de las mejores relaciones emisor/descuento que hay en el SEND, cuestión de gustos, pero es que creo que venimos de un año irrepetible y nos cuesta desengancharnos de la idea de que volveremos a comprar al 25%, veremos.

#867

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Las aplicaciones que estamos viendo todos estos meses atras seguramente son "arreglos" con clientes de La Caixa implicados, una vez saquen a la mayoría ya no tendran ningún compromiso con los que queden y pueden dejarlas como estan, ofrecer canje por acciones o amortizarlas que ojalá sea esto último.

#868

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

yo no creo que les interese tener una emision zombie. Amortizaran aunque sea de aqui a 15 años.

#869

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Amortizan, seguro, por eso he comprado lo que buenamente he podido.
El tener "cositas· en el SEND les produce gastos, y además estos trileros está claro que quieren acaparar papel, porque si no fuera así los amaños con clientes los lanzarian a mercado a ver quien se los comprase, y no, no los lanzan, se los quedan. Por algo será.
Si mañana sueltan más, mas o menos a ese precio, pillo otro bocado (y encima ha sido de la serie B que tiene el suelo durante más tiempo)

#870

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿No queriamos mercado en estas emisiones? pues hala, ahí lo tenemos al 57%, a ver si a estos precios hay compradores.

#871

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y pensar que hace unos meses las regalaban al 30% y por debajo...... a ver si la caixa se come eso, eso querr'ia decir que...... seguro que la orden es de alguno del foro no se por que me da a mi.... si compro al 30% vamos le saca un buen piquito........ como para hacer medio a;o

#872

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Me has pisado pq de eso iba a hablar. Han ampliado un 40% la horquilla los sinverguenzas! (pq quedamos que eso solo lo podía pedir el cuidador, no?).
Bueno, ya sabéis, a ponerse a 56.99 por debajo de La Caixa.
Quien tenga, que yo ya hice caja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro