Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
83 / 167
#657

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A tí no te han resubido. A mí me lo han hecho 4 veces!!.

#658

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Te han resubido 4 veces? Y por nominales altos?
Sabes a que precios te han ido resubiendo, aproximadamente?

#659

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

32,22, 33,22, 34,15 y 35,99. Y porque he parado. No he seguido pero estos me siguen hasta 40 supongo. Si queréis podéis hacer mañana la prueba. Nominales de 200.000 euros siempre.

#660

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

le mandé un mail a AR sobre las 2 para que me pusiera demanda a 34,21% de 8000 lereles y yo creo que la ha colocado sobre las 4, pero no lo puedo asegurar creo que al final han desaparecido las demás demandas y ha asomado la mia. Caducaba hoy,, pero mañana me la reptie al mismo precio

A ver mañana si logro meter una patita...

#661

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Caramba, pues lo que dices es realmente interesante,...vamos, para mi "lo más interesante del día". Es decir, alguien quire comprar sí o sí un nominal muy alto (lo que hace suponer que no es un particular) y le es igual si es a 32,22 o a 36...

Lo que si que me he dado cuenta desde hace 2 o 3 días es que cuando hay un nominal alto aunque esté cerca de 40, lo pilla (ayer los de Holdem a 39,5 y hoy los 29000 a 38,5). Sin embargo, por 3000 euros pasa de subir el precio.

#662

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Exacto, no "pica el anzuelo". Eso haría subir el rango de cotización y no prefiere molestarse por tan poco nominal. Sin embargo lo que desmonta mi teoría es que hoy, curiosamente, han ampliado el rango de cotización. La pregunta esta clara, ¿qué se cuece?.

#663

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues mira, yo me apuesto un guisante a que ofrecen una subasta holandesa, con recompra de pp a 60 en menos de 2 meses.
Pero desde luego, es solo una corazonada.

#664

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No me apostaría nada en tu contra, viendo la guarrada que están haciendo con todas sus emisiones (incluyendo las absorbidas), creo que se están preparando poco a poco para hacer desaparecer las preferentes del mapa a la voz de ar, de hecho si me ofrecen subasta holandesa al 60% seguramente sería el único raro del foro que no la aceptaría y preferiría quedármelas, huelo a amortización en no muy largo plazo (en cualquier caso antes de septiembre de 2014 que es cuando vence el interés de las malas), pero es que sobre todo esa puede ser una jugada que salga muy bien en poco tiempo, si es como nos imaginamos y están comprando ellos mismos las emisiones, cuando saquen la recompra meterán una pasta a beneficios, eso más todos los que las tienen y están deseando salir puede dejarnos a los que pensamos diferente en una posición única (si se necesita liquidez, malísima), a ver si es verdad que hacen una oferta y terminan quedando nada más que los restos para que se planteen cuanto antes dejar de pagar canones por ellas. Yo quiero una convertible con buenas condiciones al 100%, o en su defecto me conformo con un bono senior a no muy largo plazo. Si le están dando soluciones privadas a los clientes y guarreando el mercado, yo quiero lo mismo que ellos, y a día de hoy mi estrategia dominante es seguirles el juego, que ellos ganen que yo ganaré también ya que estoy dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro