Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
54 / 167
#425

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno, no sé si la propia Caixa está recomprando. Si pensa amortizarlas haría bien en hacerlo porque se apuntan unas buenas plusvalías. Pero si no es que por debajo de 40 a mi me parecen precios buenísimos.
Yo no tengo nada de la B, solo de la A, y quería comprar algo de la B, igual me meto en demanda. Por lo que veo la de las 50000 se ha retirado o la hans ubido, no la he visto.

#426

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo creo que es La Caixa.
Fijate en las PPR C.San Fernando, que el ultimo precio es 73% y la demanda esta en el 30%.
Esto solo se permite cuando hay una peticion expresa del emisor o de la entidad de liquidez para abrir la horquilla.

#427

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, pero esas no valen ni eso.... lo raro es que de todas las que venían de cívicas no se ha negociado nada de nada desde el canje si no recuerdo mal.... y algunas eran majetas los restos que quedan que serán poquitos.

#428

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo he intentado pillar en varias ocasiones de los restos de las PP CajaNavarra, las Cajacanarias y las Monte D, poniendo precios bastante por encima de 60 y no hay nadie que quiera vender a esos precios, es más, yo diría que es que no hay nadie que quiera simplemente vender porque es que no hay ni oferta en ninguna de ellas. Las veo interesantes pero...
Lo último que he comprado de restos de series cajeadas han sido las PP Bankinter la semana pasada, que un día salió un paquetillo interesante a precios de 53%, además estaban preñadíiiisimas porque han pagado cupón hoy mismo, hay 700 euros a ese precio en oferta desde que sé yo el tiempo, pero para tan poco no creo que merezca la pena las comisiones y demás...
Veo interesantes los restos de PP de las Cívicas (las que he dicho antes), pero es que no hay ofertas.

#429

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo tengo de las Caja Navarra porque no quise acudir al canje (me parecen muy buenas) y no las vendería por debajo del 100%. Y también estoy atento por si alguien vende de las del monte, pero sólo me interesan si fuesen muy chollo dada la nula liquidez que tienen.

#430

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo si que compre Cajacanarias despues del canje.
Desde entonces creo que no ha salido nada mas.

#431

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, yo tb he estado en demanda a veces pero como dices tu hay muy poca gente que quiera vender,..e incluso diría yo, que sepan que se puede vender (de los que se las quedaron, claro).

#432

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A punto estuve yo de meterme en las BKT la semana pasada, si llego a saber lo del cupón me meto.

Las MONTE D en el entorno 60-70 tb me parecen muy interesantes a largo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro