Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
108 / 167
#857

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A ver, ¿cómo pueden hacer una aplicación de la ES0128469022 cuando en el mercado hay demanda de 6.000 euros al máximo permitido? que alguien me lo explique por favor porque esto no es serio, ¿y la CNMV? ¡Ah, sí! investigando a Enolagay, vaya tela.

#858

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Facilisimo. Y ni siquiera tienen que saltarse la ley. Piden una ampliacion de la horquilla, que a ti no te conceden pero a ellos se la otorgan en cero coma, y luego hacen la aplicacion una milesima por encima. Aunque como es una aplicacion y no ponen datos a saber a que precio la hacen.

#859

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

... y al rato vuelven a cerrar la horquilla para que el corralito lo tengan acotado.

Pues nada, ahí les espero: tengo unas Cajasoles floridas y hermosas a su disposición al 102, sin necesidad de esforzarse en abrirse de patas, digo, de hirquilla ;-)

añado:
bueno, no les voy a tocar mucho los güevis no vaya a ser que me apliquen (a mí y a todos los demás) la discrecionalidad en el pago del cuponazo.

#860

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y si son garantes de liquidez ya ni siquiera tienen que pedir nada. Tienen via libre para poner los precios que les de la gana.

#861

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El precio de la aplicación lo podremos saber luego, cuando salga el boletín, si es que no hay ninguna operación más.

#862

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es que Luis tiene pinta de enfadado (y con razón) porque debía ser el que estaba con la caña de pescar.
Estos sin que son trileros.
Lo que me extraña es que hoy se les hayan escapado 31.000 euros al 47,5.
Ya me gustaría conocer la totalidad de sus criterios.

#863

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Sí, si a mí me hacían la pirula con la CxB y CxA. Ampláin la orquilla, te metes en demanda, luego cierran la orquilla y al día siguiente has desparecido de la demanda sin que haya habido operaciones...vamos de chiste y todo permitido....
Pero me he perdido en estos 31.000 a 47,5. De que series hablas?

#864

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ay pillín, bien sabes tú por donde van mis tiros, no me hagas decirlo publicamente que sabes que todavía estoy a medias, para todos los M.E. os dejo un regalo, que no por haberlo visto deja de ser un best-seller, releerlo y vereis que esa filosofía se puede aplicar como si el maestro Fernan2 lo hubiera escrito hoy mismo, es mi lectura de cabecera. PRECIO, PRECIO Y MÁS PRECIO, que para buenos cupones ya me vale lo que ya tengo comprado. Y no, no era yo quien estaba puesto. En las otras me lo he pensado demasiado y habido alguno más listo que yo, enhorabuena para quien haya sido porque la considero una compra estupenda tal y como está todo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/706606-preferentes-guipuzcoano-es0143561001-revolviendo-basura

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro