Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
106 / 167
#841

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bere:
Ya han cargado en R4 las comisiones de custodia. Con fecha 2 de enero.

#842

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pués sí,..y no esta pero que nada mal.
La verdad es que no en cuentro ninguna pestaña en que vengan "desmenuzadas". Supongo que no existe.
Por otra parte, me parece un poco tercermundista que sigamos con los bonos convertibles. Nos cargaran comisiones por todos estos días?

#843

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ese es el problema. Como no viene ningún detalle no sabes lo que te cargan. Creo que deberíamos pedir que nos justificaran el cargo.

#844

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, estoy de acuerdo. Eso es lo lógico. Y sobretodo teniendo en cuenta que se prorratea por días. Yo tengo tal pitote de entradas y salidas, así como de compras a diferentes precios, que seguro que me creo el extracto, pero da un poco más de confianza.

#845

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joder, vaya hostión me han metido.
A lo mejor me las recalculo el finde...
Hasta en Bankia dan el desglose!

#846

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso es lo malo de ser rico. Como ganas mucho ellos te lo "custodian" y te ayudan a ganar menos.

#847

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Me va a pedir AR as la central el listado del calculo de las custodias, ya os diré si está todo ok.
Le he dicho que cuidadito con los bnos de CABK....

Por otro lado lo de la caixa no tiene nombre, cada dia se hacen enjuagues de 100000 leuros, a este paso se quitan de enmedio a todos los que protestan ¿vamos un dia a preguntar de lo nuestro ? je,je,je...

#848

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Sí, lo de los bonos será para el año que viene, pq hoy aún los tenemos apuntados en la cuenta de R4...