Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
79 / 167
#625

Re: Serie B a 39,5.

YA es raro que ataquen la demanda... la serie A ha hecho una aplicación pero la B ha negociado en el mercado igual que las CAIXA-I .... mucho movimiento ultimamente y es que la caixa está haciendo cosas con sus emisiones, mira las OS del 4 y del 5% como las están subiendo también.... y en esas también empieza a jugar a las aplicaciones.....

#626

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Ojo, en la serie A se ponen a comprar (y compran) 39,5!!!
El lunes habría que meterse a vender a 43 en las 2 series (yo ya me pongo con algo en la A, pero el que está a 3000 en la B a ver si sube su oferta a 43)

#627

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

A ver como llevais paquetones alguno podeis hacer loq ue querais, yo como sy el mas pequeño creo en este tema no vendo ni una, aquí sigo diciendo que algo se está cocinando...... no es normal que compren con alegría que lo están haciendo en estas series.... algo se cocina y no tardaremos mucho en saberlo.

#628

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Quieres decir que tu ahora a 50-55 no las vendes?

#629

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Joer como apretas.... a esos percios si que me lo pienso dos veces pero no se... algo me huele aquí y no se lo que es... no adivino sus intenciones pero cualquier cosa puede pasarnos y espero que buena...... fijate en como vienen subiendo desde las tontadas de la caixa y compran todo lo que hay en venta barriendo no se algo me huele y no se el que..... al 55 quizá si las vendiera pero vamos a lo mejor es que antes pasa algo.... no lo se, hay que ir viendo lo que sucede.

#630

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Y además de las guarradas que están haciendo con todas las preferentes (incluidas las que venían de Banca Cívica), que sigo diciendo que son ellos haciendo pactos con los clientes, ahora nos encontramos con la conversión anticipada de las convertibles, éstos están usando la autocartera que habrán cargado a precios más baratos para empezar a dar salida a todos estos productos y convertirlos en capital puro y duro, y encima ganando por todos lados.

#631

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Y eso de hacerle una oferta la Caixa como va? aunque yo nunca lo he entendido, si quiere comprar a 50 por ejemplo, pues lo lógico es que barriera hasta llegar a ese nivel.

#632

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Hablaré con un par o tres de los que tenemos la A (que somos pocos).
Y no se si el que tiene puesta la B está en el foro y se atreverá a subirla a 43.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?