Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
966 / 1.310
#7721

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn,

puedes intentarlo mediante un buscador de Justicia http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

en jurisdicción = Civil

texto a buscar = anulabilidad vicio consentimiento

Lleva su tiempo pero seguro que algunos encuentras.

#7722

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cabreado,

Te reboto por privado lo que él me ha mandado. Verás que es uno de esos casos que le hacen pasar a uno las ganas de echarle sentido del humor ... Yo he hablado con él por teléfono hace algunos minutos y doy fe (en un foro de Internet ... ya sabes, siempre hay que ir con pies de plomo) de que es quien dice ser y es muy buena gente que está pasando por circunstancias complicadas.

Es indignante y es como para desear que en este país acabe pasando algo gordo: mientras a gente que las pasa putas para llegar a fin de mes, les recortan la ya exigua ayuda para la dependencia, nuestros gloriosos gobernantes se gastan 2.500 millones en diseñar y fabricar unos pocos submarinos (que jamás van a servir para nada) que se hunden y no vuelven a emerger porque alguien se olvidó de calcular su peso final.

Se recortan 1.100 millones en ayudas a dependientes, y al mismo tiempo se asignan 2.500 millones en submarinos que no funcionan. Sobra decir que aunque funcionasen ... los submarinos que van a ser substituidos, terminan su vida útil sin haber disparado un solo torpedo en la puta vida. Es indignante. Se me acaban las palabras. Donde pongo "submarinos", pueden Uds. poner líneas de AVE a ninguna parte (para mantener contento al "barón" regional de turno), aeropuertos que se cierran antes de ser inaugurados ... y tantas y tantas otras cosas.

Detengan, por favor, esta locura. Y tengan la mínima caridad necesaria para devolverle el dinero a sus legítimos propietarios.

Por favor, si nos leen foreros de la zona Castilla-Valladolid y alrededores, agradecería muchísimo que comentasen si conocen bufetes de abogados competentes en esa región. Por lo que me cuenta el afectado en cuestión, la minuta que pretenden algunos que él mismo ha contactado roza claramente lo abusivo. Las sugerencias serán muy bien bienvenidas.

Saludos y gracias a todos,

#7723

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La web del poder judicial es muy puñetera pues si no tienes el código que le dan ellos a cada sentencia, uno que empieza por ROJ no tienes nada que hacer. Otra cosa son las sentencias recientes del Tribunal Supremo que esas si las puedes descargar.

Por cierto, el viernes dicen que anunciarán las quitas (que anuncien lo que les salga de...)y no os lo perdáis, dicen que "se debate rebajar el descuento a los inversores que renuncien a acudir a la vía judicial" JAJAJAJAJAJAJA

#7724

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es verdad que muchos abogados están haciendo su agosto particular con este tema, pero afortunadamente también los hay honrados, pero claro que hay que tener la suerte de encontrarlos. Si el forero en cuestión tiene dificultades económicas, tiene derecho a acudir a la justicia gratuíta
http://www.justiciagratuita.es/pjg/home.do?idColegio=2078 de esta página encontrará toda la información para ello. También las asociaciones de consumidores como adicae suelen tener tasas más accesibles. http://adicae.net/localizacion-sedes.html
Deseo Suerte y ánimo a este forero.

#7725

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cristina,

No es tanto (creo) que nuestro amigo no pueda asumir el coste de su defensa, como que pueda evitar dar con uno de esos "aprovechados" que mencionas y que, a buen seguro, existen. Creo que puede asumir el pago de la defensa, pero anda perdido en cuanto a qué bufetes más o menos especializados hay en su zona (nunca se ha visto metido en fregados judiciales hasta ahora ...) y cuales de ellos son lo suficientemente honestos como para no abusar de la situación.

Muchas gracias en cualquier caso por tu réplica.

Algún día nos tendremos que tomar la molestia de sumar la cantidad de dinero que éste foro ha contribuido a recuperar.

Internet es maravilloso para ponérselo todo un pelín más difícil al poder establecido (que no duda ni un segundo, como bien sabéis y sufrís en vuestras carnes, en disparar contra sus ciudadanos) y un poco más fácil a la gente de bien. Sin duda ... será por eso que Gallardón (otro que tal baila ...) ya anda con un proyecto de ley que autorizará el hackeo de nuestros ordenadores por parte de la policía argumentando el "delito" que crean oportuno.

Y es que en los foros ... se dicen cosas que no les gustan nada.

#7726

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo de las quitas me lo había parecido leer en algún sitio, pero no sé dónde. Pero lo "de las rebajas" me has dejado perpleja. Al principio como media 15%, luego superior al 20% y ahora llegan las "rebajas de verano" o por que el producto tiene "Taras". Resulta todo tan grotesco.

Lo del buscador no sé si es que no damos con la frase clave, pero es verdad que es muy puñetero.

#7727

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si realmente están pensando en "descuentos" para quienes renuncien a ejercer sus derechos ... Es que se temen "el aluvión". Se temen un tsunami de demandas por parte de gente que hasta ahora se ha estado quieta.

Ya es lo último! Lo que me quedaba por ver ... "rebajas" en los juzgados! Ya es primavera en El Corte Inglés! "Si Ud. deja de joder con las demanditas ... le rebajamos la quita ... le regalamos un abdominator ... un juego de cuchillos con filo indestructible ... un pump-and-seal para envasar al vacío ... dos cremas de baba-de-caracol para la señora ... y un exprimidor squezee-o-matic para el desayuno". Corra, corra!! Que sólo lo ofrecemos a los cincuenta primeros! Me recuerda mi infancia y los mercadillos del viernes en mi ciudad, "Braga barata nenaaa!!! Me la quitan de las manos!! ... llévate dos bragas y te regalo una ristra de ajos y un par de guindillas".

España no es un país. Es una juerga continua. Es un despropósito constante. Es Sorayita en camisón negro, tirada por los suelos y posando como una golfilla pidiendo guerra. "Ven y hazme tuya". "Tírame de los pelos hasta que me crezca el cuello".

España es una provocación. Vivimos en constante provocación. Y al final caeremos en ella.

#7728

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Pilar

Los letrados si pueden tener acceso a todas las sentencias que se dictan , pero el resto de mortales tenemos que esperar que el bufete o el cliente “estafado” ( estafado que no afectado, por favor no volváis a asociar el verbo afectar con esta trama de las preferentes que me da un asco que se me revuelven las tripas como los medios de comunicación pervierten las palabras ) las publique en un medio de comunicación, en su web , en asuapedefin o en cualquier web dedicada a estos temas. Se pueden obtener datos , fechas y lugares pero el texto de la sentencia no se hace publico si no es cliente o el abogado los que las publican.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma