Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
497 / 1.310
#3969

Re: Vuelta de tuerca....

Dudo que el Juez vaya a investigar nada, hasta me atrevo a intuir que no es necesario, de todas formas supongo que el abogado demandante puede pedir al juez que ordene a la CNMV facilitar tal dato, al AIAF o a quien sea, pero vamos, esto va de hechos, y el hecho que tal vez no puede demostrarse, pero si poner en la sala un duda mas que razonable es que la entidad eligió el reembolso a un cliente en perjuicio de otro, pero esta presunta sospecha carece de fundamento en un mercado normalizado, no olvidemos que hasta octubre de 2011, los mercados internos funcionaban bastante bien engrasados, lo siento esto solo es una mera sospecha que dudo que sirviera para nada ante un tribunal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si esto se acompaña con advertencias públicas y notorias de que el balance de la entidad empezaba a petar, tipo bajadas de rating, problemas en "las colas" de intercambios del mercado interno (poca operativa en los registros del AIAF de esta emisión en concreto) noticias de incremento de morosidad por encima de media del sector, advertencias de falta de capitalización o dudas sobre la posibilidad de que esta entidad en concreto pudiera cumplir los nuevos requisitos de Basilea II, III o lo que sea, en cuanto a capitalización, entonces la infundada sospecha, podría empezar a tomar forma y pasar de mera sospecha a indicio.

#3970

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lastima que San juan este lejos, cuanta madera para arder..
@CXinversio http://ow.ly/evupd

#3971

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

en twitter acaban de colgar este post si alguién se anima puede acudir.

Dijous acció a CatalunyaCaixa del C\ Villà 7, a partir de les 10h fins la tarda!! estem farts que ens prenguin el pèl! http://buff.ly/PwheTn

#3972

Re: Vuelta de tuerca....

tu crees que con lo que estan haciendo a alguién le queda dinero?, los que tienen mucho ya lo tienen a buen recaudo y los demas tenemos lo justo para tirar del carro, quieren acabar con la clase media, y si te fijas parece un complót, donde mas recortan es en educación, quieren seres manipulables y dependientes

#3974

Re: Vuelta de tuerca....

Pues podría ser, pero como un ciudadano se va meter a pleitear con el gobierno y por extensión con la U.E. que es quien hace en realidad los dictados ¿se podría? pues claro que si, pero no me parece muy recomendable, y además hay precedentes como en el caso de Irlanda, que no son lo mismo, pero algo asimilables, por tanto en mi opinión, la mejor forma y con un coste aceptable es ir individualmente contra los defectos de comercialización que pueda registrar uno.

#3975

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No me lo acabo de creer. ¿son estas palabras literales del subgobernador del Banco de España y presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Fernando Restoy, o es la interpretación del periodista?:

"todos los tenedores de productos híbridos como deuda subordinada o participaciones preferentes en entidades que reciban recursos públicos podrán canjear sus títulos a precios de mercado más un 10%, lo que supondrá una pérdida de, al menos, el 80% de su inversión inicial, independientemente de si fueron víctimas de una comercialización fraudulenta o no".

Porque si de verdad ha dicho eso, es PREVARICACIÓN (presunta y tal...).

#3976

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Despues de un tiempo ausente vuelvo por estos lares, como siempre a la espera de aprender de vosotros.
El caso es que a mi padre le han ofrecido desde la oficina de consumo municipal solicitar a CX que nuestro caso sea arbitrado, para lo cual le piden aporte toda la documentacion de que dispone (q verdaderamente es poca).

A mi padre le colocaron en su dia (año 1992) Deuda subordinada 1ª Emision, y el me puso a mi tambien "por si pasaba algo" ya sabeis..El caso es que a mi esto me ha ocasionado mas de un problema con hacienda ya que mi padre ha ido cobrando los cupones, pero hacienda me ha reclamado a mi parte de esos cupones. El caso es que en el 2011 hubo un cambio de director en la sucursal y nos dijo que esto tenia facil solucion vendimos la deuda "conjunta" y mi padre la compro integramente (evidentemente sin conocimiento ni advertencia alguna). En ese momento fue catalogado como MINORISTA.
He estado buscando el folleto y solo he encontrado una parte que ya comparti con vosotros aqui: https://www.box.com/s/f5db64af957cff154983
La preguntas son:
¿Alguien tiene el folleto completo?
Aunque las ultimas se compraran en el 2011, siendo de la 1ª Emision ¿continuan rigiéndose por el mismo folleto o han habido modificaciones? Ya que no veo ninguna advertencia sobre la complejidad del producto y por contra si veo que no iban a cotizar en mercado secundario ¿Esto es cierto?

Gracias y perdon por el latazo.