Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
503 / 1.310
#4017

Re: Asuntos exteriores

Se pregunta a uno de los destinatarios llamado como testigo si recibió esa circular. No tiene porque mentir si la recibió de otra persona y está siendo interrogado y ha de decir la verdad. Antes de hacer esa pregunta habría que valorar si es verosímil esa circular. De todas formas, no creo que se hayan pillado mucho los dedos, pero en respuestas a un correo colectivo si que puede haber algún indicio de lo que se cocía. En fin, hasta que no tengamos nada de eso tampoco vamos a darle vueltas.

#4019

Re: Asuntos exteriores

Claro , claro para que le vamos a dar vueltas ,,como siempre tus palabras son sabías....oye me ha gustado lo que me has dicho de que le obligaba a extremar las precauciones y que eso le incomodaba,,, jejeje que se ponga a la cola porque me temo que no es el único empleado de CX al que obligo a extremar precauciones,,,, ,,, mira si aparece , mientras el este por aquí yo me piro y así no os incomodo a nadie....,,,venga GP deleitanos con tus relatos , demuestra que tuve poca pericia ,,,

El mismo de antes me sirve para ahora.....te lo dedico GP...

http://www.youtube.com/watch?v=5KKLSaIW-FQ

#4020

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=43#respuesta_1513424

“Pendiente de valoración. La falta de valoración es transitoria en la medida en que las condiciones actuales de reestructuración y recapitalización del sector financiero que se regulan en el RD 24/2012 impiden realizar una correcta valoración de estos títulos hasta que no se conozcan los detalles que establece la mencionada normativa aunque, muy probablemente, comportarán una reducción significativa del valor. “

Esto lo ha colgado Indignat en el foro de preferentes de CX ,se entiende que se refiere a preferentes,,,,en el valor nominal pone eso ¿alguien que tenga deuda subordinada a vencimiento puede mirar que pone en valor nominal? Pilarbcn tu eso lo tienes por la mano ¿no? ....miralo porfavor que a mi no me dejan entrar ,, se ha caducado mi contraseña dicen ,,,,(que me ponga en contacto con ellos.....)

#4021

Re: Deberes para hoy o mañana

Te aseguro que lo he intentado pero no he sido capaz de pasar de la introducción.
Cada párrafo tengo que leerlo varias veces y aún así no estoy seguro de haberlo entendido.
Probablemente es falta de capacidad de concentración (por la edad) o simplmenete que a eso yo no llego (ni ahora ni nunca antes).
En cuanto a GP, aparte de su resentimiento por su degradación interna en CX, es probable que necesite algo más de motivación. Quizá le ocurrió lo mismo que al del video...¿y decía que era un GP? Pero si no pasa de GP's!!

#4023

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Yo tengo deuda subordinada vto 1 de enero 2013 y en el apartado de la deuda pone una cantidad y más abajo esta anotacion : "La valoració d´aquets títols està sotmesa a fluctuacions segons factors relacionats amb l´evolució del tipus d´interés, les extraordinaries condicions adversas del mercat de deuda i amb l´estructura financera i solvència del emissor, entre d´altres. Les condicions actuals de reestructuració i recapitalizació del sector financer que es regulen en el RD 24/2012, impedeixen realizar una valoració d´aquets títols fins que no es coneguin els detalls de l´esmentada normativa. La valoració indicada correspon a l´última disponibles de 4 de juliol de 2012 i no té en compte les esmentades reformes legislatives que, molt probablement, comportaràn una reducció significativa del valor. Respecte als títols pendets de valoració, els motius indicats anteriorment impedeixen realitzar una correcta valoració d´aquets títols fins que no es coneguin els detalls de l´esmentada dormativa encara que, molt probablement, comportaran una reducció significativa del valor."
Espero que entiendas el catalán te he puesto la cita literal. Como verás al final se repiten y se hacen un poco de lío, lo que si se aseguran de repetir es que habrá una reducción significava del valor ( probablemente ). La valoración que me ponen en el valor nominal,es aproximadamente,con un descuento del 13%.

#4024

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Por la linea abierta de CX no me sale mi subordinada. Solo las cuentas. No sé el por qué? A no ser que sea porque la subordinada la gestionan en otra sucursal, donde se contrató, distinta de dónde tenemos las cuentas.

Porfaplis, los que tengáis linea abierta con CX, mirar la valoración que le dan a las subordinadas con vencimiento, de las emisiones 6, 7 y 8.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar