Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
215 / 1.310
#1713

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, en principio creo que tengo gran parte de la documentación. Aunque como decía cabreado76 a mí no me dieron ningún folleto informativo en su momento. A ver si lo puede colgar, aunque ahora que pienso no sé si esos folletos eran individuales a cada emisión (un folleto para la 1ª, 6ª, 8ª...) ¿?

El test sí que lo tengo, aunque únicamente firmado en la 2ª hoja (o 2ª cara, me lo enviaron escaneado). ¿Debería estar firmado por las dos caras/hojas?

#1714

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias qawer,
Yo aún no he pedido la documentación. Y teniendo en cuenta que se contrató en el 2005, el test MIDIF no estaba en circulación según tengo entendido. El tema del historial me dijeron en la oficina que había que solicitarlo por escrito y ellos harían la petición a la central y me hablaron de un archivo. ¿eso costará pasta? Pero de todas maneras ¿ellos tendrán el historial de 50 años de cliente como era mi padre? Hay quien dice que el historial aunque lo pidas no te lo dan.

#1716

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo busque el tríptico de la 1ª emisión en la CNMV por una cosa que preguntó Cabreado si venía en esa emisión reflejado pero no el folleto-tríptico de la emisión no está.

#1718

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo no daría datos tan precisos, a nadie le gusta que le digan como ha de hacer su trabajo... yo lo haría ,,,mas o menos diciendo ,, No recibí ninguna información real del producto, me dieron información falsa solo de palabra , me dijeron que era un deposito a plazo fijo, no me hicieron ningún test , mis ahorros están retenidos, me han puesto todo tipo de trabas para darme una explicación, me han enredado para darme los documentos,,, no me querían dar siquiera un "histórico de operaciones"

el que lo lea ya actuara como crea que debe actuar.....

Salu2

#1719

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cabreado,

Viendo ese folleto estoy ya convencido de que a mí no me dieron nada similar. La 1ª emisión que me colaron en 2009 era original de 1992. ¿Deberían tener en 2009 un tríptico de un producto de 17 años atrás?

Ya veo a lo que te refieres con la información sobre el emisor:

""Información del Emisor
Con fecha 5 de agosto de 2008, Fitch Ratings ha publicado la
modificación a la baja de la calificación individual otorgada a Caixa
Catalunya situándola en B/C, desde el anterior nivel B. Asimismo
ha fijado la perspectiva en Negativa, desde la anterior Estable.
Con fecha de 5 de agosto de 2008, Moody’s ha publicado la
modificación a la baja de la calificación de emisor individual de
Caixa Catalunya situándola en C, desde el anterior nivel C+.
Asimismo ha modificado a la baja su calificación de emisor a largo
plazo situándola en A2, desde el anterior nivel A1, y ha fijado la
perspectiva en Negativa, desde la anterior Estable.""

Hijos de su madre... Ya estaban en perspectiva negativa y se callaron como p****

#1720

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilarbcn,
pensemos positivamente, por lo del aleteo de una mariposa al otro lado del oceano.
un piquito de aqui, otro de allí, yo no dudo en absoluto que un resultado u otro lo tendremos, incluso aunque en el camino nos encontremos con un varapalo, siempre el final es lo que cierra el libro, y este aun ni se ha escrito ni se ha guionizado.
los que nos hallamos en esta situaciòn, somos noveles en fluir con la maquinaria que acostumbra en estos casos, sin embargo, mi vida en muchos aspectos ha sido rica en experiencias, y una de ellas he de confesaros que de mi entorno, nadie, y repito, nadie, ponia una uña por un resultado positivo, y estè sucediò, asi que siempre digo lo mismo,
EN LA VIDA NO HAY PROBLEMAS SINO SOLUCIONES PENDIENTES DE DESCUBRIR.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados